Lluvia de críticas al novio de una concursante de OT por sus comentarios hacia ella en directo

Cada noche, los nominados de Operación Triunfo reciben la visita de algún familiar, amigo o pareja después de su actuación. Suele ser un momento extraño porque los nervios se apoderan de los invitados, mientras que los concursantes no dan pie con bola después de ver a alguien querido tras tanto tiempo. Lo que nadie esperaba era que la visita del chico de María, pudiera provocar tanta controversia.

La polémica visita del novio de María a OT

Marta y María se jugaban la expulsión en una de las mejores, si no la mejor, galas de Operación Triunfo 2018. Pero sus actuaciones quedaron eclipsadas por la visita de Pablo, el novio de María, a la gala.

{keyword}

María corrió a sus brazos nada más verle y como si de una película mala se tratara, la sobó a más no poder y se besaron como si estuvieran en la habitación del hotel. Algo que puede llegar a ser comprensible después de dos meses sin verse ¿o no?

El problema vino segundos después, cuando el novio abrió la boca y regaló varias perlas que no han sentado bien a nadie que estuviera viendo el programa.

{keyword}

Roberto Leal, tan elegante como siempre, procedió a hacerle una pregunta simple y sencilla que siempre hace a todos los invitados:  “¿Qué es lo que más echas de menos de María?” y ahí vino la primera perla: “Pues, pues… ¡uff! Pues ¡su culo!”.

No mejoró después de que Roberto le preguntara cómo veía a María dentro del concurso a lo que el chico respondió: “Lo está haciendo ‘master gold’. Pero, es que…, es que… es que está buenísima. Mírala“.

La última perla llegó cuando Roberto tuvo la genial idea de preguntar qué iban a hacer si expulsaban a María esa noche. Y por si las respuestas anteriores no le habían dado pistas al presentador, el chico se aseguró de gritar, varias veces, que iban a estar de trajín toda la noche en el hotel, pero de una forma bastante más vulgar en pleno directo.

Ante estas palabras, las redes sociales han criticado mucho, tanto a Pablo, como a María. Casi todos han recordado la postura feminista, reivindicativa y todo lo demás que la concursante ha proclamado durante el concurso y que parece contraria a lo que su novio hizo ayer en directo. 

Cada uno sabe con quién se acuesta, pero lo cierto es que, por mucho que lo quieras, el momento fue incómodo hasta para el apuntador y menos mal que no enfocaron la cara de Ana Torroja porque si no…

¿Qué te han parecido las palabras del novio de María? ¿Lo ves normal?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido con el novio de María!

[chimpmate] [fbcomments]