Lluvia de críticas contra Masterchef después de las feas “bromas” de Eva González y Dafne por su maternidad

Anoche arrancó la tercera edición de Masterchef Celebrity, uno de los buques insignia de la cadena pública y fue mucho más de lo que prometía un casting más que bien elegido. Sin embargo, ha sido inevitable que también haya críticas contra el programa. En esta ocasión contra el propio programa, contra la presentadora Eva González y contra la concursante Dafne Fernández.

La maternidad: polémica en la vuelta de Mastechef

Parece que el estreno de la nueva temporada de Masterchef, muy aplaudida por lo entretenida que ha sido gracias a los famosos, ha sido también criticada por un tema constante durante la primera entrega del programa.

A los telespectadores no ha gustado nada el uso de la maternidad de Eva González, quien dio a luz hace unos meses, y de la concursante Dafne Fernández, quien está embarazada, durante toda la noche.

Todo empezó cuando a los 5 minutos de empezar, Eva ya aparecía con un carrito (claramente vacío) para quejarse sobre la conciliación laboral y familiar, lo que no ha gustado a otras familias que no están en una posición “tan cómoda”.

De hecho, muchos hicieron bromas con el hecho de que no parara de repetirse que había sido madre recientemente. La concursante Dafne Fernández también “usó” su estado para justificar que le dieran platos más fáciles y tuvieran piedad con ella.

Algunos se quejan que estas bromas sólo las hagan con mujeres, pero no con hombres como Saul Craviotto quien iba a ser padre en la pasada edición.

Ha sido, sin duda, de lo más comentado y criticado durante todo el programa.

Muchas mujeres no han dudado en dar su opinión:

Parece que no ha gustado nada hablar sobre lo mismo constantemente.

Algunos incluso ironizan sobre la marcha de Paula Prendes del programa en la primera prueba de expulsión y admiten que si hubiera estado embarazada quizás no se habría ido.

Un estreno cargado de polémica.

¿Qué te han parecido estas críticas contra Masterchef, Eva y Dafne? ¿Estás de acuerdo con ellas o con las redes?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta polémica de Masterchef!

[chimpmate] [fbcomments]