«Lo denuncio» Las redes se echan las manos a la cabeza con el bocadillo de calamares de Dabiz Muñoz

Masterchef Junior coronó el pasado domingo a su último ganador y los concursantes disfrutaron de una última prueba en la que tuvieron que darlo todo imitando los platos de un popular chef, pero los platos de estrella michelin han acaparado el protagonismo, al menos en las redes.

«Me traen eso y cae denuncia»

Los concursantes fueron al restaurante de Dabiz Muñoz y el chef elaboró un menú de seis platos para que los pequeños cocineros lo probaran e intentaran replicarlo lo más fielmente posible, pero uno de los platos los dejó a cuadros.

Las redes sociales no podían dar crédito a uno de los platos que presentó el chef. La interpretación de Dabiz del bocadillo de calamares ha dejado a todo el mundo sin palabras y es que el plato poco tiene que ver con el popular bocadillo madrileño.

El propio chef da explicaciones sobre su plato y puntualiza que se trata de un «bocadillo de calamares al vapor», aclarando que era un dumpling, pequeñas porciones de masa rellena que proviene de la cocina china.

«Lo servimos con esa servilleta porque está inspirado en esos bocadillos de calamares de toda la vida de Madrid»

En Twitter, lo más comentado de la gala ha sido el bocadillo de calamares y las reacciones han sido para todos los gustos.

La prueba fue un derroche de creatividad por parte de los concursantes y todos hicieron su propia versión de los platos, pero ninguno fue realmente como el clásico bocadillo que a tantos turistas lleva a visitar los restaurantes de Madrid en busca de este manjar.

¿Qué harías si te dieran este plato en lugar del común bocadillo de calamares? ¿Será tan sabroso como el original?

¡Comparte con tus amigos la sorprendente versión del chef del clásico del bocadillo de calamares!

Fuente: Twitter K_Hohenstaufen
Imagen de portada: RTVE