Todo lo que hemos descubierto después del trailer de Juego de Tronos

Tras mucha espera, teaser e imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos, la cadena HBO por fin nos ha dado el trailer oficial de la nueva temporada y nos ha dejado boquiabiertos. Muchas de las preguntas que surgieron después de ver el teaser han sido respondidas pero muchas otras preguntas han aparecido después de ver estos casi dos minutos de imágenes de los próximos episodios.

La Gran Guerra está aquí

El trailer comienza con Cersei Lannister asegurando que todos son sus enemigos: al este, al sur, al oeste y al norte, antes de sentarse en el trono donde le dice a Jaime que van a derrotarlos a todos. Mientras la reina afirma esto podemos ver imágenes de Drogon y de Daenerys que continua el monólogo de Cersei para afirmar que ella nació para gobernar los siete reinos. No tardamos más que unos segundos en escuchar a Meñique incitando a Sansa a tomar el trono en el Norte antes de que el Rey de la Noche afirme que ‘La Gran Guerra está aquí’.

{keyword}
HBO

Tras mucha espera está confirmado que el invierno ha llegado. Podemos ver muchas escenas en la nieve y como Jon Snow y Davos son los únicos que parecen darse cuenta de que la verdadera amenaza viene del otro lado del muro. El trailer nos deja ver la que podría ser la primera relación entre dos mujeres en Juego de Tronos de la mano de Yara Greyjoy y Ellaria Sand. Otra imagen que ha llamado la atención es la del brazo de Jorah o al menos eso parece, tendremos que esperar a ver cómo se resuelve su historia.

{keyword}
HBO

En resumen, veremos a Daenerys luchar por lo que le corresponde, mientras que Sansa tendrá que decidir entre ser fiel a su hermano Jon o dejarse manipular por Meñique. Al mismo tiempo Aria seguirá tachando nombres de su lista y esperemos con suerte que se produzca el encuentro entre Dany y Jon.

Trailer

Esta temporada contará tan sólo con siete episodios en lugar de los diez a los que estamos acostumbrados.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará en HBO el día 16 de Julio. 

¿Qué esperas de esta temporada de Juego de Tronos? ¿Quién ocupará el Trono de Hierro?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?