“Lo que has hecho es una cerdada” Suso estalla en directo contra Aramis Fuster por un malentendido

La organización de Gran hermano VIP se ha encargado de poner la salsa que necesitaba el apaciguado encierro de famosos en la casa de Guadalix. Suso y Aramis se enzarzaron en una tensa disputa tras visionar delante de todos un momento ocurrido durante la semana donde la bruja exigió que todos pidieran disculpas a Ángel Garó.

Aramis Fuster escuchó “puta loca” en vez de “puta boca”

Qué importante es una simple letra. En GH VIP 6 han vuelto a remover sus propias normas internas y han decidido mostrarles vivencias ocurridas dentro de la casa, siguiendo el victorioso sistema de Supervivientes. Una estrategia que ha dado un efectivo giro en la convivencia desatando discusiones como la de Suso y la experta en ocultismo.

Aramis Fuster discute con Suso en GH VIP 6, Telecinco

El programa les enseñó el momento en que la bruja más querida de España obligó a reunirse toda la casa para que pidieran perdón al humorista malagueño tras el pollo que le montaron en la cocina. En dicho vídeo, según Aramis, el extronista de MYHYV le llamó “puta loca” a Garó.

“Hace muy pocos minutos tu le habías llamado ‘esa puta loca'”, desveló Fuster ante la incredulidad e impotencia del colaborador de Telecinco. “¿A quién?, ¿Jorge eso es real?”, replicó confuso Suso antes de responder alterado: “No te inventes. Mira, por ahí no vayas que eso es una cerdada porque estás en directo”.

GH VIP 6, Telecinco

Momentos después el propio afectado por el presunto insulto reconoció que entre ellos suelen llamarse de esas maneras, aunque tampoco había escuchado dicha expresión en el vídeo que mostró la organización. Finalmente el presentador transmitió desde dirección que lo que Suso dijo fue “puta boca”, y no “loca”.

Suso pidió disculpas por las formas y Fuster por haber entendido mal la palabra, aunque sin duda, ha sido una clara evidencia de por donde van a ir los tiros en las siguientes nominaciones que, posiblemente, ya sí sean en privado en el confesionario.

Suso tuvo enfrentamientos con otros concursantes, como con Techi y ambos se quedaron a a gusto diciéndose las cosas a la cara.

¿Crees que Aramis Fuster provocó la discusión adrede o realmente lo escuchó mal?

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte la última hora de la casa de GH VIP 6 y divúlgalo por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]