“Lo siento” Ángel Garó recibe una inesperada visita en Gran Hermano tras abandonar la casa por un conflicto legal

El monologuista más inquieto de España ya tiene sentencia firme sobre el juicio en el que fue acusado de malos tratos. La hermana del humorista ha subido hasta la casa de Guadalix de la Sierra para contarle personalmente la resolución del juez sobre su caso.

“Lo siento por su familia y lo siento por él”

La justicia finalmente ha dado la razón al malagueño frente a su expareja que lo acusaba de graves malos tratos durante su noviazgo. El monologuista y cocinero oficial de GH VIP 6 ha recibido la feliz noticia de la boca de su hermana Olga en el confesionario.

“Mira, rey, vengo a darte una noticia… pero buena”, empezó a contar la hermana del malagueño sentados en el confesionario de la casa VIP. “¡Ha salido la sentencia!”, exclamó su doble en femenino mientras Ángel Garó radiaba de felicidad chillando, “¡Ay, ¿sí?!”.

“¡Estás absuelto vida mía!”, comunicó su hermana al humorista más famoso de España tras no encontrar el juez ningún motivo por el que condenar al malagueño por los malos tratos físicos y psicológicos que su exnovio cuenta. El concursante pegaba saltos en el sofá.

Ángel y Olga Garó en GH VIP 6, Telecinco

He sido muy vilipendiado, prejuzgado… Nos ha traído mucho dolor”, arrancó a decir Garó tras conocer la feliz noticia de la resolución del juicio. “Lo siento por su familia y lo siento por él, tuvo un arrebato… Yo lo amé. Lo amé de una manera a lo mejor equivocada“, amplió.

Esto ha traído mucho dolor“, quiso recalcar. “He hecho por esa persona siempre lo mejor y tuvo un arrebato”, quiso reiterar en directo en GH VIP 6. “Sufrí mucho dolor por las declaraciones de algunas personas que no nos conocían”, quiso remachar mientras preguntaba Jorge Javier Vázquez. “Cometí el error de pensar que podía curar lo que a veces los médicos no pueden“, dijo.

Ángel Garó en GH VIP 6, Telecinco

¿Qué te ha parecido la resolución del juicio?, ¿Piensas que su exnovio recurrirá?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]