“Lo siento, es ridículo” Paz Vega se rompe en mitad de la prueba de eliminación al hablar con el jurado de Masterchef

El pasado programa de Masterchef llegó lleno de tensión. En plena pelea por el titulo, cada vez más cercano para algunos, la tensión y la presión del programa está haciendo que los famosos se derrumben uno a uno en cada programa. Si la última fue Antonia Dell’Atte, ahora le toca el turno a Paz Vega.

Paz Vega sucumbe ante la presión de Masterchef

El último episodio de Masterchef nos ha dejado una expulsión, una vuelta a las cocinas y un ataque de ansiedad. El expulsado ha sido el torero Oscar Higares, la que ha regresado gracias a la repesca Antonia Dell’Atte, mientras que la que ha caído en la ansiedad ha sido la actriz Paz Vega. 

{keyword}

El equipo de Paz Vega, formado por Oscar Higares, Santiago Segura y Ona Carbonell, fue el perdedor en la prueba de exteriores, por lo que todos tuvieron que enfrentarse a la prueba de expulsión.

Durante esta prueba, José Corbacho acudió como invitado del programa y les dio consejos mientras cocinaban. Paz Vega aguantó el tipo hasta que le tocó presentar su plato final al jurado. 

{keyword}

La actriz se derrumbó, empezó a llorar y le temblaba el pulso, además de asegurar que no podía respirar. “Lo siento, es ridículo y me da vergüenza pero tengo muchas ganas de llorar…Debe de ser por la tensión”, se disculpaba entre llanto. 

{keyword}

El jurado y los compañeros la han arropado y le han dicho que su plato era “un diez”, algo que ha calmado a la actriz, quien ha querido explicar todo lo ocurrido para que no cundiera el pánico.

“He tenido un ataque de ansiedad por la presión, como me pasa mucho y como le pasa a mucha otra gente”, explicó Vega después de la valoración. 

Por suerte se ha recuperado y su plato le ha servido para seguir en el programa.

¿Qué te ha parecido el ataque de ansiedad de Paz Vega? ¿Crees que es demasiada presión?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido con Paz Vega en Masterchef!