Los 10 Grandes Estrenos de películas que deberíamos ver en verano de 2018

El verano ya está acechando a la vuelta de la esquina y con él llegará el calor tan sofocante del que todos queremos escapar. Por ello, te proponemos los mejores estrenos que llegarán en los próximos meses para refugiarte en las salas de cine con aire acondicionado y disfrutar de una buena película. 

Estrenos del verano para huir del calor

1- Jurassic World – 8 de Junio

{keyword}
Universal Pictures

Es la quinta película del universo de Parque Jurásico y la segunda desde que se pusiera al mando Juan Antonio Bayona y el protagonista Chris Pratt. La historia arranca tres años después de la anterior y podemos ver a los dinosaurios vagando libremente en la isla.

Una misión de rescate de los dinosaurios después de este tiempo se complica y pondrá en el peligro tanto la vida de los humanos como de los animales.

2- Con amor, Simon – 22 de Junio

{keyword}
20the Century Fox

Hace más de una mes que se estrenó en Estados Unidos, sin embargo, no llegará a España hasta el 22 de junio. La película está siendo realmente aclamada por la crítica y los fans la adoran. 

Cuenta la historia de un adolescente que no se atreve a contar que es homosexual. Los problemas continúan cuando alguien descubre su secreto y le chantajea con contarlo al resto.

3- Ant-Man y la Avispa – 4 de Julio

{keyword}
Marvel Studios

La segunda parte de El Hombre Hormiga llega este verano para continuar su historia personal. La película transcurre tras los eventos de Capitán América: Civil War y veremos como el protagonista tiene que aprender a compenetrar su trabajo como superhéroe con su vida fmailiar.

4- Ocean’s 8 – 6 de Julio

{keyword}
Warner Bros

Es el remake de Ocean 7, la película de 2001 protagonizada por George Clooney, pero en esta ocasión todo son personajes femeninos. De la mano de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway o Rihanna, nos mostrará el robo de un collar valorado en más de cien millones de dólares.

5- Mamma Mia! Una y otra vez – 20 de Julio

{keyword}
Universal Studios

La primera parte de este musical arrasó en 2008, por lo que ahora llega la segunda parte. Se desarrolla diez años después de la primera parte y la gran incógnita es saber si Meryl Streep volverá a ser protagonista o no. 

6- Los Increíbles 2 – 3 de Agosto

{keyword}
Pixar

La película arrancará momentos después del final de la primera parte, estrenada en 2004. Nuestra familia de héroes favorita vuelve a las andadas y tendrán que derrotar a un nuevo villano. 

7- Misión Imposible 6 – 3 de Agosto

{keyword}
Paramount Pictures

Tom Cruise vuelve a las andadas con la sexta entrega de Misión Imposible. Esta vez deberá asumir las consecuencias de su última misión para acabar con un grupo de asesinos que amenaza el mundo.

8- Megalodón – 10 de Agosto

{keyword}
Warner Bros Pictures

Cuenta la historia de un grupo de investigadores que descubren en una fosa una gran cantidad de especies marinas inimaginables. Entre ella destaca el megalodón, una criatura que se creía extinta desde hace 19 millones de años. Esta criatura pondrá en peligro sus vidas y tendrán que hacer lo inimaginable por salvarse.

9- Christopher Robin – 31 de Agosto 3

{keyword}
Disney

Una nueva película de acción real por parte de Disney. Cuenta la historia de Christopher Robin, el niño cuya imaginación sirvió para crear a Winnie the Pooh, sin embargo, ahora parece haber perdido esa ilusión y necesita a sus viejos amigos para volver a recuperarla.

10- A Simple Favor – 28 de Septiembre

{keyword}
Lionsgate

La película se centra en tres personajes: una madre blogger, su mejor amiga y su marido. Todo empieza cuando la amiga desaparece y la historia se llena de traiciones, muertes y secretos. 

¿Cuál de estos estrenos te mueres por ver? ¿Crees que serán un éxito o alguno fracasará en su estreno?

¡Comparte todos estos estrenos de películas con tus amigos y familiares!

[chimpmate] [fbcomments]