Los 10 Mejores estrenos de agosto que deberíamos ver para evitar el calor del verano

Con la ola de calor que nos está acechando este mes de agosto, es mejor salir lo menos posible a la calle por las tardes. Para que no te aburras en tu casa, te traemos algunos de los mejores estrenos televisivos de este verano, para que puedas disfrutar de ellos en el sofá acompañado del aire acondicionado.

Series con las que combatir el calor en agosto

1- Insaciable

La historia sobre una chica gorda que sufre bullying y decide vengarse de todos sus compañeros al perder peso no está exenta de polémica. La creadora dice haberse inspirado en su propia historia para criticar esta serie de comportamientos, pero muchos están firmando una petición para que no se emita.

2- Desencanto

Del creador de Los Simpsons, llega esta serie basada en la época medieval. La historia narra las aventuras de una princesa alcohólica junto a sus amigos, un elfo y un demonio. Esperemos que sea tan buena como lo fueron otras creaciones de Matt Groening. Disponible en Netflix a partir del 17 de agosto.

3- The Innocents

Promete ser la serie de amor del verano. Narra la historia de Harry y June, que deciden abandonar a sus familias para estar juntos. Lo que el chico no sabe es que ella es una cambiapieles y que poco a poco ese amor inocente del principio va a ir cambiando a algo muy diferente. Se estrena en Netflix el 24 de agosto.

4- Ozark

Una serie al estilo Breaking Bad para los amantes de las tramas más complejas. Cárteles de la droga, asesinatos y blanqueo de dinero son los temas principales que encontramos en esta serie que va a estrenar su segunda temporada el 31 de agosto.

5- Tom Clancy´s Jack Ryan

Amazon Prime Vídeo quiere dar el pelotazo con esta trama de espías protagonizada por John Krasinski. Una historia de acción que promete sorprendernos a todos a partir del 31 de agosto.

6- Better Call Saul

La cuarta temporada promete ser la penúltima del Spin-off de Breaking Bad, nos encontraremos con viejos personajes como el de Gus que prometen dar mucha guerra, si aún no la has visto, tienes todo agosto por delante para ponerte al día. Ya disponible en Movistar+.

7- La Casa de las Flores

Una serie de humor negro en el que podemos ver a un Paco León convertido en mujer. La historia gira entorno a los dueños de una floristería que, al morir su padre, descubren que también son dueños de un cabaret. Disponible en Netflix desde el 10 de agosto.

8- I am a Killer

Serie documental que nos cuenta a través de las entrevistas a asesinos reales, las razones que los impulsaron a cometer los crímenes. Una serie muy cruda que pinta ser una de las sorpresas del verano. Ya está disponible en Netflix.

9- Gul

Para los amantes del género de terror, nos llega esta serie de los creadores de Déjame Salir. La historia gira en torno un militar que tiene que interrogar a una serie de reclusos, lo que no sabe es que alguno de ellos son seres de otro mundo. Disponible en Netflix a partir del 24 de agosto.

10- Paradise Police

Netflix

Otra serie animada para adultos al estilo American Dad que se centra en el día a día de una comisaría del sur de EEUU.

¿Cuál de estas series no te vas a perder? ¿Tienes ya tu favorita para este verano?

¡Compártelo con tus amigos para que conozcan los estrenos de agosto!

Fuente imagen de portada: Netflix – Amazon Prime Video
[chimpmate] [fbcomments]