Los 10 Personajes más surrealistas de la historia que han pasado por la televisión española

Por la televisión de España han pasado numerosos personajes surrealistas y variopintos, de hecho, parece que cada año tenemos un personaje excéntrico nuevo del que hablar. Durante un tiempo, la televisión se llenó de gente ‘extraña’ que nos han dejado bastantes recuerdos y frases célebres, lo que no sabemos si sería mejor olvidarlos.

Personas excéntricas que han pasado por la televisión

1- Aramis Fuster

{keyword}
Telecinco/ Mediaset

Era bruja y propietaria de un tarot, pero ahora no nos queda muy claro lo que es ya que se dedica a pasearse por los platós a contar su vida.

2- Sandro Rey

{keyword}
Telecinco/ Mediaset

Sandro es otro tarotista que saltó a la fama en Telecinco, ha participado en algunos realities. Sus looks y su personalidad lo convierten en un personaje surrealista.

3- Rappel

{keyword}
Telecinco/ Mediaset

Rappel es un persona muy conocido y no es para menos, lleva años trabajando en la televisión. Participó en GH VIP y dio muy buenos momentos gracias a sus looks. Recientemente también le hemos visto en Ven a Cenar Conmigo.

4- Rodolfo Chikilicuatre

{keyword}
TVE

Este personaje interpretado por David Fernandez llegó muy lejos, tanto que nos representó en Eurovisión en el año 2008. Siempre aparecía cantando con una guitarra de juguete. Un show.

5- Pocholo

{keyword}
Cuatro

Es conocido por su parentesco ya que es sobrino de Cristóbal Martínez-Bordiú, marqués de Villaverde, quien fuera yerno de Francisco Franco. También estuvo casado con Sonsoles Suárez, hija del expresidente del gobierno Adolfo Suárez. Pero nadie se acuerda de él por eso, sino por su ‘mochila’.

6- El Neng

Interpretado por Edu Soto, el Neng de Castefa estaba obsesionado con su ‘buga’ y con ser Dj. La frase ¡Qué pasa, neng! ya ha pasado a la historia.

7- Leticia Sabater

Leticia es una mujer polifacética: presentadora de televisión, carne de reality y cantante. Entre sus hits encontramos La Salchipapa. No tiene desperdicio.

8- Tamara / Ámbar / Yurena

{keyword}
Telecinco/ Mediaset

Esta mujer ha cambiado más de nombre que de bragas y es que es un espectáculo al completo. Es cantante y también figura habitual en programas de cotilleo. ‘No cambié, no cambié..’

9- El Pozí

Llamado Manolo, se hizo famoso en Crónicas Marcianas, y luego participó en en Ratones coloraos, presentado por Jesús Quintero. Lo peculiar de el Pozí era su aspecto.

10- Carmen de Mairena

Carmen de Mairena es una transexual muy popular en España ya que a partir de los 70 empezó a adoptar imagen de mujer y colaborar en varios programas. Su peculiar forma de sacar la lengua marcó a muchos.

¿Te acordabas de ellos? ¿Cuál de estos personajes televisivos es tu favorito?

¡Comparte con tus amigos y familiares estos personajes para el recuerdo!

Imagen de portada: Telecinco/ Mediaset
[chimpmate] [fbcomments]