Los 6 Estrenos que deberíamos ver en el cine con el esperado regreso de Los Increíbles

Una semana más venimos cargados de estrenos en el cine para huir del calor de las calles y estar fresquitos con el aire acondicionado y una bolsa de palomitas. Tienes para elegir entre cine para los más pequeños, comedias, dramas e incluso historias basadas en hechos reales.

Los mejores estrenos de la semana en cines

1- Siempre juntos

Una familia brasileña se ve obligada a mudarse a Alemania cuando uno de los cuatro hijos consigue un contrato con un equipo de balonmano. Veremos al adaptación de una madre soltera a la nueva vida.

2- Los Increíbles

14 años después, llega la segunda parte de la familia de superhéroes más queridas del cine de animación. En esta ocasión, la familia intenta llevar una vida “normal”, mientras que Helen, la madre, trabaja como héroe para una organización. Los problemas empiezan cuando el bebé desarrolla sus poderes.

3- Blackwood

Protagonizada por Uma Thurman y Taylor Russell, esta película cuenta la historia de cinco adolescentes que se someten a un programa experimental en un internado. Como consecuencia, desarrollan talentos y pérdidas de memoria que tienen un motivo bastante oscuro.

4- Solo

Está basada en hechos reales y muestra la historia del joven surfista Álvaro Vizcaíno, quien cayó por un acantilado en la isla de Fuerteventura. Durante 48 horas deberá luchar contra la naturaleza y sus heridas por sobrevivir.

5- Daddy Cool

Un hombre de 40 años que se comporta como un niño intenta demostrarle a su pareja de 35 años que está preparado para comprometerse. Para ello, convertirá su casa en una guardería y ahí empiezan las complicaciones.

6- The Equalizer 2

Denzel Washington regresa a uno de sus papeles más emblemáticos en la primera secuela de su carrera.

7- Dos Mujeres

De origen francés, cuenta la historia de una comadrona que es querida por todos hasta que las técnicas modernas empiezan a inmiscuirse en su trabajo. Además, la aparición de la ex mujer de su padre no ayuda a seguir adelante.

¿Cuál de ellas te apetece más ver este fin de semana?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares los estrenos de esta semana!

[chimpmate] [fbcomments]