Los 6 Grandes Estrenos de películas que no deberíamos perdernos mañana en los cines

El cine no deja de sorprendernos cada semana con sus estrenos. Después de cautivarnos hace tan sólo siete días con estreno de Ocean’s 8, la cartelera se renueva y llega cargada de dramas, humor, acción y miedo. Ahora sólo queda decidir cuál de ellas nos vamos a ver con nuestras palomitas.

Los estrenos que no puedes perderte esta semana

1- El rascacielos

Esta película protagonizada por Dwayne Johnson, La Roca, quien interpreta a un veterano del ejército encargado de la seguridad de un popular rascacielos. Los problemas comienzan cuando durante uno de sus viajes de negocios le tienden una trampa.

2- La Bruma

De origen francés, esta película de ciencia ficción muestra que la ciudad de París ha sido invadida por una densa bruma que obliga a los habitantes ha refugiarse en los tejados. Pronto se dan cuenta de que nadie va a ir a ayudarles y tendrán que sobrevivir sin electricidad ni comida.

3- Mary Shelley

Por fin llega a España esta película que nos cuenta la vida de Mary Shelley, la escritora que creó a Frankenstein. Protagonizada por Elle Fanning, veremos cómo consigue escribir su obra maestra.

4- No quiero perderte nunca

Esta película española está protagonizada por dos mujeres que se acaban de trasladar juntas a la casa de los padres de una de ellas. Un día reciben una visita inesperada que pondrá en peligro sus vidas. 

5- Lola Pater

Un hombre de 27 años ve como su vida cambia por completo después de que su madre fallezca. Decidido a no quedarse solo en el mundo, busca a su padre, quien les abandonó años antes. 

6- El Mejor Verano de Mi Vida

Esta comedia española muestra todo lo que un padre puede llegar a hacer por un hijo. El protagonista le promete a su pequeño de 9 años un verano inolvidable si aprueba todo. El problema es que no tiene dinero para llevar a cabo la promesa y tendrá que inventar todo tipo de peripecias.

¿Cuál de estas películas te ha llamado más la atención? ¿Te apuntas a ver alguna de ellas?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares los estrenos de este fin de semana de Julio!

[chimpmate] [fbcomments]