Los Disfraces más ‘terroríficos’ de la noche en la mítica gala de Halloween de Gran Hermano VIP

Quizá la gala más esperada y la más aclamada por la audiencia fiel de Gran hermano. Una noche en la que nada es monótono: cambian las nominaciones, la decoración de la casa, el vestuario de los colaboradores y presentadores del programa, y por supuesto, Payasín se hace el máximo odiado por todos.

“Ya se podrían haber currado más los disfraces”, han criticado las redes

La gran Mercedes Milá sigue en la cúspide de los presentadores más originales disfrazados en la gala de Halloween, ya que su predecesor, Jorge Javier Vázquez, únicamente se ha tintado el pelo de blanco como ya hiciera una noche cualquiera en Supervivientes. El resto de colaboradores tampoco aprueba, salvo Darek y el marido de Verdeliss.

Disfraces de la noche de Halloween en GH VIP 6, Telecinco

El presentador eligió un neutral y riguroso luto para su vestuario que resaltaba el tinte blanco que se echó en su pelo como excepción para la noche del terror en Telecinco. A su lado, Chabelita, que previsiblemente iba como novia cadáver a la fuga, eso sí, sin un maquillaje nada apropiado para la noche de más miedo del año.

Chabelita y Omar disfrazados en la noche de Halloween de GH VIP 6, Telecinco

Al lado de la novia cadáver arrepentida encontramos a Omar, que no sabemos si iba disfrazado de Halloween o estaba en pruebas para su próximo vestuario en los carnavales de 2019. Misma gorra que las que usa a diario y, como ella, sin maquillaje sangriento.

Aritz y Darek en la noche de Halloween de GH VIP 6, Telecinco

Ellos dos fueron los más aplaudidos de la noche. A la izquierda el marido de la expulsada de la noche vestido de pirata, también arrepentido porque el parche del ojo le tapaba la ceja y la túnica iba sobrepuesta y sin maquillar. A la derecha el mejor maquillado de todos, eso sí, muy galán.

Sobrina de Ángel Garó en la noche de Halloween de GH VIP 6, Telecinco

No fue la mejor pero su respuesta fue brillante: “Soy Conchita Piquer en una mala noche”, contestó cuando el presentador preguntó lo que muchos en casa, ¿de que va vestida?. El pelo recién lamido por una vaca, dos cuernos sin sentido y una americana que recuerda a los toreros.

Por su parte en la casa también tuvieron disfraces, aunque no todos usaron. Miriam tan sólo se colocó el sombrero de bruja; Asraf y suso se maquillaron como zombies; Tony se disfrazó 15 minutos de excarcelero zombie; y Mónica se metió literalmente en el papel, sin duda, la mejor. 

Mónica Hoyos en la noche de Halloween en GH VIP 6, Telecinco

¿Cuál ha sido el disfraz que más te ha gustado de todos?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]