“Me has decepcionado” Jorge Javier Vázquez pone en su sitio a Aramis Fuster tras ser expulsada de GH VIP

La mandamás del ocultismo y la brujería ha cumplido su máximo deseo de salir de la casa de Gran hermano VIP. La bruja de las cejas arqueadas ha salido del concurso con un alto porcentaje y perdiendo a un sinfín de seguidores por las razones que el presentador del programa le ha dicho a la cara.

“Te has equivocado yendo en contra de Miriam”, le dijo

Aramis Fuster no fue recibida ni por Mario Conde ni por Obama, sino por un contundente abucheo en plató. La audiencia está muy decepcionada con el concurso de la pitonisa, y sobre todo, por el mal trato que ha hecho a una de las concursantes favoritas de las redes sociales, Miriam Saavedra. Jorge Javier Vázquez se lo deja bien claro.

De ganadora, a desterrada. Aramis Fuster ha salido prácticamente por donde prometió no salir, por la puerta de atrás. Tras dos semanas exigiendo su expulsión, sin pasar por caja por abandono, la máxima autoridad en ocultismo y multilingüe ha conseguido salir de la finca de Guadalix de la Sierra con un potente porcentaje.

“Te has equivocado yendo en contra de Miriam”, refirió el presentador que expresó a la exconcursante su decepción, y la del público, en cuanto a su forma de hacer el concurso. “¡Tú no has estado ahí dentro. Tiene la cabeza hueco!”, repitió Fuster en varias ocasiones elevando el tono.

Los abucheos del público se intensificaban cuando la bruja arremetía contra Miriam o contra su amiga y defensora, “¡Te callas coño!”, chilló la dolorida de las costillas ‘volantes’. “Ya no nos das miedo”, dijo sonriente Jorge Javier.

“Entraste en GH VIP con una imagen espesa… Te perfilabas como una de las ganadoras y lo has echado todo a perder, y estoy muy cabreado contigo”, confesó el catalán. “Creo que entraste como elemento folclórico, pero desde el primer momento entendiste el programa, nos ofreciste unos shows y unos momentos maravillosos. Has sido la reina de las redes, pero no sé qué ha pasado”, reveló.

“No entiendo que una persona de tu edad y tu background haya tirado por la borda una oportunidad tan grande. Eras una de las estrellas del reality“, reclamó a la recién expulsada.

Pasó algo que nunca me había pasado: perdí la ilusión, perdí la alegría. No me encontraba a mí misma. Yo he vivido siete años en soledad y me encontré en una casa, en una convivencia… Perdí el alma“, se intentó defender sin éxito la bruja experta en idiomas que, como sorpresa, recibió un libro dedicado de su amor platónico.

¿Te ha decepcionado a ti también?, ¿La repescarías para más adelante?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]