“Me parece muy feo” Belén Cuesta se enfada con Christian Gálvez por una prueba en ‘Pasapalabra’

Por Pasapalabra pasan todo tipo de personalidades que se atreven a concursan en el programa presentado por Christian Gálvez. En el programa de ayer, la actriz Belén Cuesta a la que podemos conocer de series como Paquita Salas, participaba en el equipo azul y no se quedó callada y expresó su malestar al presentador de concurso de Telecinco al no estar conforme con en una de las pruebas.

La actriz se enfadaba en la prueba musical

Mediaset

La prueba musical siempre acaba con descontentos y es que los concursantes e invitados tienen que estar atentos para ser el primero en apretar el dichoso pulsador y así poder lanzar su hipótesis sobre el titulo de la canción que suena durante unos segundos sin letra alguna.

El presentador le dio el turno a la oponente de Belén

En su turno, la actriz se intento dar toda la prisa que pudo e incluso, estaba convencida de que fue la primera en apretar el pulsador. Pero parece que su rival fue más rápida y entonces Christian Gálvez le cedió al turno de palabra a su oponente. La decisión del presentador de Pasapalabra no gustó en absoluto a la actriz que no dudó ni un segundo en expresar su malestar. “Me parece muy feo”, decía Belén.

Mediaset

Su mueca de fastidio era tan evidente que incluso el presentador ha decidido darle explicaciones sobre el asunto pero a ella no le han convencido, ya que al parecer ella se habría adelantado al darle al pulsador. “Yo no lo he vivido así. Estoy muy enfadada”, decía Belén aunque en un evidente tono de broma (¿o no?).

Mediaset

¿Qué te parece la graciosa reacción de Belén Cuesta? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares para que no se pierdan nada!

Fuente: Telecinco
Imagen de portada: Mediaset