Mónica Hoyos se «despide» de Gran hermano VIP con un monólogo a cámara

La archienemiga de Miriam Saavedra y eterna enamorada de Carlos Lozano ha tomado por costumbre autoentrevistarse frente a todas las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra, a falta de platós de televisión. La madre de Luna piensa que hablar sola a los espejos y no parar de criticar a la Reina Inca y su expareja puede enganchar a los telespectadores. 

«Es el único reality donde me vais a ver», ha dicho

Aunque la expresentadora continúe en la casa de Telecinco, ya se ha despedido de los realities show, hasta nueva orden. La enemiga directa de la favorita del público de Gran hermano VIP encadena un monólogo tras otro por todos los espejos de la casa, en su afán de imitar y quitar protagonismo a Miriam Saavedra.

Mientras limpia la mesa, se peina el pelo, friega los platos, se coloca el micrófono o mata moscas con la zapatilla, Mónica Hoyos se ha hecho experta en protagonizar su propia película. Bajo la descarada y evidente técnica de la ironía, la ex de Carlos Lozano lanza pullitas a Miriam, y de paso, intenta sesgar a la audiencia para que se posicione en su contra.

«Aquí ya están acostumbrados a aguantarme, así que si no me queréis aguanta fuera, dejadme aquí», advierte a la audiencia mientras intenta cazar moscas con la zapatilla en su habitación y en la presencia nula de Suso, que escribe su blog en el ordenador. «Todo lo malo es para mí», recalca tras enumerar varias pruebas semanales en la que se autocoloca de víctima.

Es entonces cuando insiste en el tema Miriam, su absoluta obsesión: «Se permite el lujo de insultarme, que no es que se lo permita, se lo permitís vosotros, porque no es lo mismo verlo un ratito fuera que estar 24 horas aquí», recalca una vez más en contra de la peruana al estilo Carlos Lozano hablando sola por la casa, como hizo en su edición.

«Ha intentado hacer pensar que la hemos excluido: no es verdad eso», mantiene su alegato perenne contra la Reina Inca sin venir a cuento este tema de antaño en el que, por cierto, el programa silenció el descarado bullying sufrido por absolutamente todos los habitantes, salvo Koala.

Mónica Hoyos hablando sola a la cámara en GH VIP 6, Telecinco

«Para mí va a ser el único reality donde me vais a ver, el único», recalca pausadamente hasta que corta en seco su monólogo con la cámara por la entrada de Suso en la habitación. Algo que volvería a retomar momentos después y que suele abusar en el 90% de su estancia en la casa donde ya no comparte momentos con Makoke, Suso, Aurah o Asraf.

¿Crees que Mónica Hoyos se ha equivocado de estrategia?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco