Natalia de OT se gana las críticas por su «comportamiento» antes de elegir al representante de España en Eurovisión

Llevamos más de un mes hablando sobre Eurovisión y sobre quién representará a España finalmente en el festival europeo de música. Pues bien, tenemos respuesta y no ha sido el ganador de la gala especial de RTVE de lo que más se está hablando, sino de la reacción de Natalia cuando ella no salió elegida.

Natalia se «libra» de Eurovisión

Tras ver las diez actuaciones candidatas a representar a España en Eurovisión, se cerraron las líneas y los espectadores pudieron votar a su canción favorita. Tras un rato de espera y vídeos de relleno, los tres finalistas fueron María, Miki y el dúo de Miki y Natalia.

Roberto anunció que el tercer lugar era para la canción que interpretaban Miki y Natalia. Fue en ese momento cuando vimos el alivio en su rostro y que por fin pudo respirar tranquila.

Natalia no dudó en abrazarse a sus compañeros antes de decir: «Hasta luego, Maricármenes, buena suerte» y dejar a María y Miki junto a Roberto Leal para decidir el representante. Aquí puedes ver el momento.

Esta reacción ha divido a las redes sociales ya que hay muchos que critican cómo ha actuado Natalia, mientras que otros la defienden porque es una frase que utilizaba mucho en la academia.

Desde falta de respeto a ser el mejor momento de la noche. Nadie se pone de acuerdo con el comentario de Natalia.

Para todo el que no lo sepa, Natalia usaba esa expresión en la academia y estamos bastante seguros de que no lo hizo con mala intención, aunque ella no quisiera ir a Eurovisión.

Sea como sea, Miki fue finalmente el elegido para representar a España y el resto podemos olvidarlo. Bueno, menos ‘Muérdeme’ de María, que vamos a escucharla durante mucho tiempo en bucle.

¿Qué te ha parecido su reacción? ¿Crees que es para tanto?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares esta reacción de Natalia!