Netflix lanza el trailer completo de la tercera temporada de Las Chicas del Cable

Por fin ha llegado la nueva temporada de las Chicas del Cable, después de tantas plegarías y espera, la serie del momento ya tiene fecha de estreno en Netflix, reserva el día en tu calendario, el próximo 7 de Septiembre llegan nuestras chicas y no te lo puedes perder con este trailer.

“No necesitan que nadie les muestre el camino”

La serie de Netflix sigue la vida de varias amigas en España durante la primera mitad del siglo XX y su tercera edición ya tiene trailer, ¿lo quieres ver?

Este miércoles nos hemos levantado con una sorpresa, Netflix ha anunciado el estreno de la tercera temporada de las Chicas del Cable, una de las series españolas más populares de Netflix. En el trailer podemos ver las imágenes de la boda de Lidia, interpretada por Blanca Suárez, uno de los momentos más esperados de la serie.

Los nuevos capítulos de esta temporada están repletos de grandes cambios, o eso es lo que esperan los seguidores ya que las protagonistas podrían vivir el inicio de una nueva década de una forma inesperada, pero con la amistad que las une entre ellas.

{keyword}
Netflix

“Sin buscarlo, se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, de sentimientos encontrados… pero cada una de ellas vivirá el inicio de la nueva década con el apoyo incondicional de sus amigas”.

{keyword}
Netflix

En este adelanto tan inesperado, podemos ver la detención de Ángeles, un desastre total, la desaparición de un bebé, amenazas de muerte y más tramas emocionantes y trepidantes que nos dejan con ganas de más, pero por suerte solo hay que esperar un par de semanas hasta el 7 de septiembre.

¿Estás preparado para ver la tercera temporada? ¿Cuándo vas a hacer el maratón de las otras dos?

¡Comparte con todos tus amigos el esperado estreno de Las Chicas del Cable para que estén preparados?

Fuente: Netflix
Imagen de portada: Netflix
[chimpmate] [fbcomments]