“No os fiéis” Belén Esteban levanta las dudas entre los concursantes con su mensaje en la visita a la casa de Gran Hermano

Desde hace algunas semanas, cada domingo, un famoso visita la casa de Gran Hermano para esconder una pelota que da un poder al concursante que la encuentre durante el juego que se realiza más tarde. Ayer le tocó el turno a Belén Esteban y su paso por la casa no ha dejado a nadie indiferente.

Belén Esteban la lía en la casa de GH VIP

La ganadora de su edición de Gran Hermano visitó ayer la casa de Guadalix y dejó a los concursantes un tanto confusos con el mensaje que les dijo mientras andaba por la casa para esconder la bolita del juego de la pregunta de la audiencia.

{keyword}

Aunque los visitantes tienen orden de no dar información del exterior, Esteban no dudó en soltar las siguientes palabritas: “Aquí habéis entrado solos, venís todos a por un premio. No os fiéis ni de vuestra sombra. Todo se ve y todo se oye”.

El súper del programa le pidió por favor que no dijera nada y que escondiera la pelota del juego, pero ella insistió una vez más ante la atenta mirada de los concursantes: “Nada es lo que parece”.

{keyword}

También les recordó que se trataba de un juego y que tenían que saber jugar sus cartas de forma adecuada y con mucha cabeza, lo que ha dejado a los concursantes reflexionando sobre sus palabras.

Los colaboradores del Debate están seguros de que estas palabras van a afectar al rumbo del programa y que lo veremos muy pronto en nominaciones y alianzas no vistas en el concurso.

{keyword}

Así de fácil ha descolocado y revolucionado la colaboradora de Sálvame la casa más famosa de Guadalix.

¿Crees que Belén Esteban debería haberse callado y no darles pistas a los concursantes?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Belén Esteban!

[chimpmate] [fbcomments]