«No soy una mandada» Verdeliss deja callada a Mónica Hoyos en pleno directo de GH VIP

La impotencia de Mónica Hoyos por recibir reacciones negativas del público frente a las salvaciones y vítores de Miriam Saavedra están propiciando que se enerve con otros compañeros de la casa. La ex de Carlos Lozano ha ordenado a los amigos de Miriam que hablen con ella para que no entre más a la habitación de colores.

«Entonces aquí se puede ver lo jueza de jueces que soy», ha dicho

El pasado martes Miriam entró a la habitación de colores, entre otros motivos totalmente comprensibles, porque es parte de su casa. Algo que incomoda a la catalogada ‘mugrepandi’ capitaneada por Mónica Hoyos y la recién expulsada Techi. Las «hermanas», como las llama Miriam, enfurecieron con la peruana recostada en una de las camas vacías.

Momentos después salió Mónica Hoyos hecha un basilisco en busca de Verdeliss y El Koala, además de para de paso meter algo de irritación al tema, ordenarles que le comunicaran que no entrase más en «su habitación». Algo que no sentó bien a la embarazada, sobre todo por el tono y las formas en las que empezó a plantear el imperativo mensaje a Miriam.

“Yo no soy una mandada, ni tengo que acatar órdenes ni mediar en las peleas de nadie sólo porque me lleve bien con Miriam. Esto no es un patio de colegio”, dijo Verdeliss durante la gala cuando Jorge Javier Vázquez pulsó su opinión sobre el tema que levanta ampollas a los de la habitación de colores.

La casa de GH VIP 6, Telecinco

Mónica Hoyos insistía en que la madre de los siete niños era demasiado «pacifista» y que no entendía qué hacía en el grupo con Miriam y Koala, que no pegan, opinó en una conversación con sus amigos en la habitación de la discordia.

¿Estás a favor de Verdeliss o de Mónica Hoyos?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco