“No vengo a que me echéis a los leones” Cristina Pedroche se indigna con las preguntas en su entrevista de Espejo Público

Si Cristina Pedroche pensaba que los problemas que le ha causado el vestido de las Campanadas se acaban con la llegada del 2019, no podía estar más equivocada. La presentadora ha acudido al programa de Espejo Público donde ha tenido que lidiar con unos comentarios y preguntas que no le han gustado nada.

Pedroche se mosquea en Espejo Público

La presentado ha empezado explicando cómo vivió ella la noche más comentada de los últimos días y, especialmente, el momento de desvelar su outfit, del que se había hablado mucho en estos meses.

{keyword}
Antena 3

“Lo viví con nervios y emocionada, sabía que se iba a liar la que se ha liado. Estoy igual de contenta ahora que entonces. La audiencia es maravillosa, pero lo importante es la calidad de la gente y el cariño que recibo por la calle. Me quedo con eso y no con las críticas de Twitter”.

Sin embargo, en el programa han querido hacer hincapié en la parte mala: “¿Las señoras mayores qué te dicen: ‘pero hija mía, que te vas a resfriar?” a lo que Pedroche respondió con claridad “No, les gusta, al final las críticas se quedan en las redes sociales”.

{keyword}
Antena 3

Sin embargo, Antonio Naranjo hizo la pregunta que provocó el momento más tenso de la entrevista: “Creo que estabas estupenda incluso con capa, pero me gustaría escuchar tu opinión sobre la supresión de trabajos como el de las azafatas de Fórmula 1 y el motociclismo, que también lucen los encantos que tienen”.

{keyword}
Antena 3

A Pedroche no le sentó nada bien la pregunta ya que vio la intención del programa de buscar más polémica: “Estoy aquí para hablar de mí y promocionar mis Campanadas… ¿o para meterme en más polémicas?. Vengo a ‘Espejo público’ porque siento que es un programa de mi casa en el que ayudáis, me arropáis, no para que me lancéis más a los leones, porque si no yo me quedo en mi casa”.

{keyword}
Antena 3

La pregunta que ya le hizo flipar y por la que casi se va fue la de si había elegido ella o no el vestido: “¿Cómo? Es que de verdad, o sea ya… bueno. Yo decido todo, el guión, me meto hasta en realización, soy superperfeccionista y necesito que esa noche salga todo perfecto”.

{keyword}
Antena 3

María Jamardo, otra colaboradora, también quiso dar su opinión que no fue nada buena: “Los datos de audiencia están ahí y ha sido un triunfo de las Campanadas de esta casa. Pero, tú has lanzado un mensaje, yo no me quedaría en el vestido, que por cierto no me ha gustado nada, con todo el respeto. Es mi opinión”.

{keyword}
Antena 3

Pedroche, ya enfadada, respondió lo siguiente: “Pero es que yo no os estoy preguntando vuestra opinión. El año que viene que venga Chicote, ¿vale?”. 

Parece que no tiene previsto volver pronto al programa…

¿Qué te ha parecido la actitud de Pedroche? ¿Crees que se ha enfadado demasiado sin tener razón?`

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido con Pedroche en Espejo Público!

Fuente: Espejo Público