Nokia 9 será uno de los primeros teléfonos con 8GB de RAM

La compañía Nokia nos prometía este año un regreso triunfal al mundo de la telefonía y con el estreno de su nuevo Nokia 9 pretende luchar mano a mano con los iPhone 7, Galaxy S8, entre otros. Te contamos todas las características que tiene este nuevo smartphone y por qué podrá desbancar al resto de terminales del mercado.

Nokia 9 llegará a finales de este año

La pantalla del Nokia 9 será de 5.3 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. En la parte trasera tenemos una cámara doble de 13 megapíxeles de la marca Carl Zeiss, que debería dar unos resultados en fotografía superiores a la media.

Debemos tener en cuenta que el diseño del Nokia 9 aún no ha sido revelado y que las fotografías que acompañan a este articulo son de conceptos basados en las especificaciones que se han filtrado hasta el momento.

Nokia 9

Será uno de los primeros smartphones con 8GB de RAM

Dentro del Nokia 9 nos encontramos con un procesador Snapdragon 835 y unos 8GB de memoria RAM. Esto lo convierte en uno de los primeros teléfonos en tener semejante cantidad de memoria, ya que a día de hoy es común encontrar teléfonos con 4GB de memoria y algunos de hasta 6GB, como el OnePlus 3.

Nokia 9

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, vendría con 64GB para su modelo base, pero se especula que podría haber un modelo con una capacidad de 128GB. Como aún no ha sido anunciado, no sabemos su precio oficial, pero se especula que podría valer unos 750 euros. Sin dudas es un precio alto, pero está en la línea de lo que cuestan otros terminales de gama alta.

El flamante Nokia 9 llegaría a las tiendas presumiblemente a finales de este año, lo estaremos esperando con los brazos abiertos.

¿Es necesario un teléfono con 8GB de memoria RAM?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?