Omar acusa a Techi de montaje y de utilizarle por su vergonzosa actuación en los últimos días

Una de las relaciones más polémicas de esta nueva edición de Gran Hermano está siendo la de Omar y Techi. Después de que Omar y Chabelita lo dejaran en pleno directo, ni 24 horas le hicieron falta para que Techi, supuesta mejor amiga de Isa Pantoja en esa casa, la traicionara con él.

La relación de Omar y Techi en entredicho

Parece que la corta relación que existía entre Omar y Techi podría acabarse muy pronto. Omar se siente utilizado por la que fuera BFF (mejor amiga) de Isa Pantoja y sus compañeros le han dado la razón por lo ocurrido.

{keyword}

Hasta el momento, Techi le habría dicho a Omar que le gustaba y que poco le importaba la persona con la que llevaba saliendo en mes antes de entrar en la casa. De hecho, el pasado domingo, dicha persona llamó por teléfono a la casa para terminar su relación con Techi.

{keyword}

Lo que ha hecho sospechar a Omar ha sido que a raíz de que Jorge Javier anunciara la nominación disciplinaria de Omar en directo el jueves, Techi cambiara su actitud. La concursante llegó a decirle al ex de Chabelita que estaba “rayada” y que pensaba en la persona de fuera porque quería volver con él.

Sin embargo, a Omar no le convencen esas explicaciones, cinco días después de la llamada, y cree que Techi simplemente le está usando para obtener protagonismo en el concurso.

{keyword}

Tras tener ya varias idas y venidas, parece que Omar siempre termina cayendo en las redes de Techi una vez más. Seguro que en las próximas horas vuelven a mantener una conversación que nos aclare qué pasa entre ellos.

 

Mientras tanto, en plató, Aramis decía estar segura, según sus cartas, de que Omar volvería con Isa Pantoja a su salida.

¿Crees que Techi se está aprovechando de Omar para quedarse en el concurso? ¿Lo dejarán?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido entre Omar y Techi!

[chimpmate] [fbcomments]