Origin presenta el EON15-S un portátil ‘gamer’ realmente económico

Los portátiles gamers son cada vez más comunes en el mercado, ya que las compañías no paren de lanzar nuevos modelos para este público, como el caso de Origin EON15-S, un portátil que se destaca por su potencia, pero también por su ‘bajo precio’. Te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo portátil a continuación.

EON15-S es el portátil ‘gamer’ más económico

La firma norteamericana ha presentado recientemente un portátil gamer que promete satisfacer las demandas de los jugadores que quieren disfrutar de sus videojuegos favoritos allá donde vayan. Para este propósito, hacen uso de la mejor tecnología de Intel y Nvidia.

EON15-S es un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas del tipo IPS con una resolución nativa FullHD (1920 x 1080). Esto es solo la punta del iceberg porque el portátil puede ser ampliamente personalizado, con distintos modelos de procesadores que van desde un Intel Core i3 hasta un Intel Core i7 junto a distintas capacidades de memoria RAM, que pueden ser de 8 a los 32GB, variando el precio de todo el equipo según la configuración elegida.

Cuando hablamos de la capacidad del disco, se puede configurar mínimo con una unidad de 120GB SSD, aunque también se puede elegir unidades híbridas que combine una unidad SSD y otra de disco duro mecánico.

Dispone de una GTX 1050 Ti y Procesador Intel Core

La tarjeta gráfica que hace toda la magia de este portátil gamer es la NVidia GTX 1050 Ti con 4GB de memoria. Esta tarjeta gráfica es un tanto modesta, pero para un portátil funciona realmente bien, siempre que no queramos jugar a todos los juegos con el máximo detalle.

Como podemos ver en la imagen, el teclado también es retroiluminado, perfecto para utilizarlo por las noches y se hace uso de un lector de huellas dactilares para bloquear o desbloquear el portátil rápidamente y con seguridad.

El precio del modelo base del EON15-S se sitúa por debajo de los 999 dólares.

¿Qué te parece este portátil para jugar a League of Legends?