Philips presenta un nuevo monitor con su pantalla curva gigante

Las pantallas curvas fueron pensadas para cubrir de forma completa nuestro rango de visión, que no es plano como los monitores de hoy en día, sino que tiene una curvatura. El Philips 349X7FJEW es un nuevo monitor curvo que se une a una larga lista de periféricos que están apostando por este tipo de pantallas.

Philips 349X7FJEW y su pantalla curva ultra-panorámica

Personalmente, considero que un monitor curvo tiene mucho más sentido que un SmartTV con pantalla curva ¿Por qué? Simple, un monitor se utiliza en un PC y por lo general la vista está mucho más cerca de la pantalla de lo que lo estará en una TV. La curvatura se aprecia mucho más cuando se está cerca de la pantalla que cuando se está lejos, es por eso que un monitor curvo es una excelente opción si vuestro bolsillo os lo permite.

349X7FJEW

El Philips 349X7FJEW es un monitor de 34 pulgadas que ofrece una resolución de imagen de 3440 x 1440 píxeles provisto por la tecnología AMD FreeSync. La tasa de refresco de este monitor es de 100 Hz como máximo, pero es posible ajustarlo a una tasa de refresco de 60 Hz, que es la que recomienda Philips.

El monitor cubre el 99 % de la gama de colores sRGB.

349X7FJEW

Como suele ser habitual en los monitores de buena marca como Philips, se incluyen las tecnologías propietarias de anti-parpadeo de imagen y un modo para el cuidado de la vista por las noches. La base es completamente ajustable, podemos personalizar la altura y la inclinación. En la conectividad se han incluido los puertos para DisplayPort 1.2 y HDMI 2.0, lo último de lo último.

Philips hace valer el peso de su marca y la pantalla curva en este modelo, que cuesta unas 759 libras (900 euros al cambio). Saldrá a la venta a finales de este mes.

¿Podrás vivir sin un monitor curvo ahora que lo conoces?