“Please Like Me” terminará tras su cuarta temporada

Esta noticia saltaba ayer sin previo aviso por lo que ha pillado a todos los seguidores de la aclamada serie australiana Please Like Me por sorpresa: tras tres temporadas de éxito y la cuarta recién estrenada se ha anunciado que la serie terminará de forma definitiva con el último episodio de la actual temporada. Esta serie comenzaba de forma tímida pero poco a poco se fue ganando a sus seguidores y los corazones de fans por todo el mundo.

{keyword}
Giphy

Confirmación oficial

El anuncio llegaba de la mano del creador, productor y personaje principal de la trama, Josh Thomas, que a través de su cuenta de Twitter confirmaba la inesperada noticia.

Twitter: Josh Thomas

“Hey, tengo noticias. Hemos decidido que la temporada 4 de #pleaselikeme sea la última. Me ha encantado hacer esta serie para todos vosotros. Gracias”.

Junto con este tweet, Josh Thomas ha compartido con los seguidores de la serie una emotiva nota de agradecimiento a todos los fans.

{keyword}
Twitter: Josh Thomas

En la nota, Thomas asegura que la decisión ha sido tanto suya como de los productores porque “Estábamos muy contentos con el trabajo realizado y sentíamos que estaba completo“. También agradece a los fans y seguidores de la serie, a sus compañeros e incluso a su padre y madre por el apoyo.

El teaser de la 4 temporada, lanzado el pasado mes de noviembre, nos dejó a todos con ganas de volver a vivir las aventuras de este joven y sus compañeros de piso.

Disfruta de las  3 primeras temporadas en Netflix

Esta comedia australiana nos tiene completamente enamorados y esperamos que la cuarta y última nos deje con el buen sabor de boca que nos dejaron las anteriores.

{keyword}
pastemagazine

Si no habías oído hablar de esta serie, prepárate para conocer la historia de un joven que se da cuenta de que es homosexual tras la ruptura con su novia de toda la vida. Un arranque que pronto deja paso a la verdadera magia de la serie, que no es otra que la brillante química que existe entre sus personajes y los cambios entre humor y drama que en ella se plantean.

{keyword}
Youtube: likeme

Entre nuestros momentos favoritos de encuentra el homenaje a Adele, pero no a la cantante, sino a Adele el Gallo, que los protagonistas hacen en su apartamento alrededor de la mesa. Hay que verlo para entenderlo. Uno de los mejores momentos que puedes ver a través de la pequeña pantalla.

¿Cuál es hasta ahora tu escena favorita de la serie? ¿Cuál de los personajes es tu favorito?

[chimpmate] [fbcomments]