Podrás devolver el Samsung Galaxy S8 sin dar explicaciones

La presentación del nuevo Samsung Galaxy S8 está al caer y hemos tenido la oportunidad de hablar de él y de algunas de las novedades que nos esperan, como su cámara revolucionaria o la inclusión del nuevo asistente Bixby.

Samsung permitirá la devolución del Galaxy S8 sino colma tus expectativas

Samsung parece estar muy confiada con el lanzamiento de este nuevo teléfono y por eso ha confirmado una arriesgada iniciativa a partir de la llegada del Galaxy S8, que es la de poder devolver el teléfono si este no satisface nuestras expectativas.

Galaxy S8

De esta forma Samsung permitirá a los compradores de un Galaxy S8 poder devolver el teléfono sin dar ningún motivo durante los primeros tres meses. Esto es algo que ninguna otro fabricante se anima a hacer, pero Samsung tomará ese riesgo. La pregunta que nos hacemos es ¿Por qué?

Samsung quiere recuperar la confianza de los consumidores

Luego del escándalo del Galaxy Note 7 y sus baterías explosivas, que obligó a Samsung a retirar el dispositivo del mercado, la confianza de los consumidores ya no es la misma en la firma surcoreana. Esta iniciativa se hace con el fin de recuperar la confianza de los compradores de productos Samsung, sobretodo aquellos que tienen pensado comprar un Smartphone de la marca.

Galaxy S8

En la actualidad no es posible pedir el reembolso de un teléfono por el simple hecho de que no te guste, eso solo se da en casos en el que un terminal tenga algún desperfecto. Naturalmente, para poder devolver un Galaxy S8, el dispositivo deberá estar en perfecto estado.

Lo que no se aclara es si la posibilidad de pedir reembolso funcionará si lo compramos en una tienda minorista o si solo se podrá hacer desde una tienda oficial de Samsung, imaginamos que será lo segundo.

El Galaxy S8 y Galaxy S8+ se presentarán en sociedad el próximo 29 de marzo.

¿Te animas a probar el Galaxy S8 ahora que lo podrás devolver si no merece la pena?