“Por ahí no vayas” Jorge Javier Vázquez se sincera sobre Suso tras su ‘vergonzosa’ actuación en Gran Hermano

El conductor del programa no ha podido guardarse su sincera opinión sobre el comportamiento del colaborador televisivo en Gran hermano VIP. Ha aprovechado un comentario de su madre en plató para destacar el pésimo concurso que muchos también critican en redes sociales.

“Si pudiera hablar con él le pegaría tres chillidos”

Son muchos internautas los que coinciden con Jorge Javier Vázquez en que el concurso de Suso es de los peores que se ha visto en el reality show. Aunque ya había participado en el GH de anónimos y en Supervivientes, al público no le está gustando como está actuando.

El programa mostró la lamentable provocación del catalán con Miriam Saavedra durante la fiesta de la cerveza que les ofreció la organización. En el vídeo vimos a un Suso descaradamente alterado y ofensivo contra la peruana, un comportamiento que reprobó su propia madre que lo defiende en plató cada gala.

“Eres una de las mejores defensoras pero el concurso de tu hijo está siendo lo peor“, le replicó el presentador del programa a la madre de Suso en directo. “Por ahí no vayas eh, entra tú y convive con Miriam”, respondió alterada y molesta su madre.

“No lo puede estar haciendo peor. Si pudiera hablar con él le pegaría tres chillidos. Cuando salga se va a enterar“, dijo el conductor del programa elevando el tono mientras daba paso a otro vídeo.

Una opinión que coinciden con la de muchos internautas en la red del pajarito desde que entró a convivir en la casa de GH VIP.

¿Te gusta el concurso que está haciendo Suso?, ¿Lo expulsarías si fuese nominado?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]