Predator Triton 700, el tremendo portátil para gamers de Acer

Acer presenta su nuevo portátil para gamers llamado Predator Triton 700, que viene con unas especificaciones de lo más impresionantes para una portátil pero también con un precio un tanto prohibitivo. Veamos que nos ofrece.

Predator Triton 700 con toda la potencia para jugar

Durante un evento en New York se presentó el portátil Predator Triton 700, que está preparado para jugadores, algo que se está volviendo tendencia en estos últimos tiempos. Con un chasis completamente de aluminio negro que nos recuerda bastante al Blade de Razer, un grosor de tan solo 18,9 mm y unos 2.6 kilogramos de peso, este portátil se presenta como una apuesta segura para todos los gamers, al menos en teoría.

Predator Triton 700

Especificaciones técnicas del Predator Triton 700

La pantalla del Predator Triton 700 es de 15.6 pulgadas, ofreciendo una resolución FullHD (1920 x 1080 pixels) con la tecnología G-Sync de Nvidia para asegurar la suavidad de imágenes en videojuegos.

Dentro del portátil, Acer permite un cierto grado de personalización con la elección de un procesador Intel Core i5 o un i7 de última generación, que hace variar el precio hacia arriba o hacia abajo según nuestro presupuesto. Se pueden añadir como máximo 32GB de memoria DDR4-2400 y unas tarjetas gráficas de última generación de la serie GTX 10. En cuanto al almacenamiento se pueden incluir dos unidades SSD ultra-rápidas.

Predator Triton 700

Como es habitual en los nuevos portátiles que se están lanzando desde el año pasado, se incluyen dos puertos Thunderbolt 3 con conector USB-C y compatibles con USB 3.1.

Uno de los aspectos más vistosos es el teclado mecánico retroiluminado RGB que puede ser personalizado para incluir el color que queramos.

La única mala noticia de todo esto es que tendremos que esperar hasta el mes de noviembre para poder adquirir esta pieza portátil pensada para jugones, que seguramente habrá muchos en la audiencia. Tendrá un precio base de 3.399 euros, un coste que consideramos un tanto excesivo.

¿Os comprarías un portátil exclusivamente para jugar videojuegos?