Project Valerie: un portátil Razer con 3 pantallas que te hará sentir una experiencia única

Razer siempre ha diseñado artículos realmente buenos e innovadores para el sector de los videojuegos pero lo que presentaron en el pasado CES 2017 nos ha dejado realmente boquiabiertos. Se trata de un nuevo concepto nunca antes visto en un ordenador portátil. Mucha gente conecta su portátil a una pantalla externa o incluso a varias para poder tener una mejor experiencia, ya sea para tareas ofimáticas o para jugar, Razer pretende solucionar esto con su nuevo lanzamiento.

{keyword}

Características

Project Valerie es un portátil con 3 pantallas de 17,3 pulgadas y una resolución 4K de 11.520 x 2.160 píxeles. Las pantallas que incorpora este equipo son desplegables, con una tecnología que automatiza la colocación de dos pantallas ocultas dentro de la tapa y las deja perfectamente alineadas a los lados de la principal. Esto nos permite tener montado el equipo con las tres pantallas en cuestión de segundos sin necesidad de ningún tipo de ajuste por parte del usuario.

El portátil cuenta con una tarjeta gráfica de última generación, la Nvidia GeForce GTX 1080, lo mejor que se puede encontrar en la línea de portátiles actuales. Todas las pantallas usan la tecnología G-sync de Nvidia, que nivela la frecuencia de la pantalla con la salida del hardware de gráficos.

{keyword}

¿Cómo se comporta este portátil a la hora de jugar?

El equipo puede soportar cualquier juego sin ningún problema, lo que sí se ha notado en las primeras pruebas es que la temperatura del terminal se eleva bastante. Es algo normal, ya que poder soportar 3 pantallas 4K con una resolución de juego con los gráficos en ultraHD puede ser demasiado para un portátil. La refrigeración es un punto pendiente que tendrán trabajar en los próximos meses para poder ofrecer una experiencia de juego satisfactoria en su producto final.

{keyword}

Otro aspecto que puede no gustar a algunos usuarios es el tamaño del portátil. Al tener 3 pantallas integradas el grosor del equipo oscila los 4 cm, con un peso cercano a los 5,5 Kg.

A los interesados en este portátil tan innovador tenéis que saber que el precio rondará los 4.500 euros. Un precio bastante lógico para todo lo que ofrece este modelo Razer Project Valerie. Habrá que esperar para saber si el producto final mejora los fallos que tiene el actual y el precio con el que saldrá a la venta.

 ¿Te interesa este nuevo portátil o eres más clásico?