“Que ahorren” Suso desafía a la audiencia con unos comentarios chulescos tras conocer el ganador de la prueba

Si algo se ha ganado Suso en esta edición de GH VIP no ha sido precisamente el amor del público. Esta semana se ha vuelto a demostrar tras la prueba del musical, pero él no se lo ha tomado nada bien y ha estallado en el programa desafiando a la audiencia.

Suso la vuelve a liar con sus comentarios

Suso se ha cansado de que la audiencia no le recompense nunca en la casa de Gran Hermano VIP y no ha dudado en decirlo. Y es que resulta que el colaborador de Telecinco no ve bien que la audiencia le abuchee y le deje siempre como segundo plato.

{keyword}

Estoy hasta los huevos, no pienso hacer una m**a“, aseguró el concursante cuando se enteró que no sería el protagonista del musical Grease para la prueba semanal.

Parece que la paciencia de Suso se ha acabado y tiene claro que hay “dos favoritos”, en referencia a Miriam y Koala, y asegura también que ese vídeo “Pónselo a toda la gente para que ahorren y que me echen“.

{keyword}

No se quedó ahí, Suso quiso añadir un par de perlitas más: “Todo el protagonismo de chicos se lo dan a él, y a mí nada. Que llevo muchos años aquí currando“.

Y lo cierto es que no pretende cambiar para nada a pesar de las advertencias de compañeros, Jorge Javier e incluso su propia madre durante una visita “¿Qué quieren, que deje de ser chulo? ¡Una m**! “

{keyword}

Qué m**a de ‘Gran Hermano he hecho, tío“, aseguraba el propio concursante y, por primera vez, la audiencia aplaude una de sus frases en el programa esta edición.

¿Crees que deberían echar de una vez por todas a Suso? ¿Llegará a la final?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares las palabras de Suso en GH VIP!

[chimpmate] [fbcomments]