“Qué horror” Lluvia de críticas contra Gran Hermano por lo que han hecho en la primera gala de la edición

La sexta edición de Gran Hermano VIP arranca con muchas polémicas dentro de la casa, pero los últimos concursantes del casting no han gustado mucho en las redes y la sorpresa de Oriana y la granja de animales que le esperaba en la casa, no hizo mucha gracia a la audiencia.

“Yo estas cosas las veo una crueldad”

El concurso arrancaba con la entrada de Oriana a una casa destruída, llena de suciedad, maleza y animales. Cabras, gallinas, pollos, una vaca, un burro que llegó a morder a Oriana y una avestruz que, en cuanto vio a la reina de los realities, intentó comérsela.

Monica Hoyos entró con una llama, que al parecer se llevó muy bien con la avestruz, pero la audiencia no se llevó tan bien con la idea de que la casa estuviera llena de animales y a pesar de todas las veces que Jorge Javier repitió que había un equipo de profesionales al cargo de ellos, las redes no perdonaron la broma.

Los comentarios en redes no se centraron en los concursantes, más bien en los animales y las críticas no fueron precisamente a favor.

El programa se concentraba en desmentir que los animales estuvieran sufriendo e incluso aseguraban que los concursantes sufrirían más que los animales, que estaban cuidados por un equipo de veterinarios. La influencer Andrea Compton, defensora de los animales y especialmente de sus dos gatos, Desmond y Obi, no le hizo ninguna gracia la broma.

Los tweets de crítica se acumulaban y el concurso optó por el silencio.

¿Crees que era necesario meter tantos animales en la casa? ¿Ha patinado la organización de GHVIP con la elección de la prueba de la Granja?

¡Comparte con todos tus amigos las duras críticas que ha recibido Gran Hermano VIP tras su primera gala!

Fuente: Telecinco
Imagen de portada: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]