“Repesca ya” Miriam, Koala y las redes lloran la expulsión de Verdeliss de la casa de Gran Hermano VIP

Ha sido la expulsión más llorada, la más dolorosa y la más igualada. Verdeliss no ha podido con el dúo invencible de Miriam y El Koala y ha salido expulsada con un raspadísimo 51% de los votos. Las redes sociales halagan a la youtuber y lloran su salida de la casa de GH VIP 6.

“Una señora de los pies a la cabeza que callaba bocas con un simple comentario”, han dicho de ella en Twitter

Los internautas y fieles seguidores de Gran hermano VIP ya la reclaman para la posible repesca del concurso. Ha sido sin duda una expulsión obligada, y la más prescindible de los tres concursantes que muchos se han atrevido a nombrar como finalistas y ganadores morales de esta sexta edición de celebrities. La red del pajarito la ovacionó sin parar.

Miriam y El Koala no fueron los únicos en llorar la pérdida de Verdeliss. Como si de un difunto se tratase en la noche de Todos los Santos, el dúo invencible y favorito de la audiencia dieron el último adiós a la recién expulsada de la casa de GH VIP 6 con el porcentaje de votos más bajo de la edición.

La red del pajarito no tardó en resaltar, halagar y recordar lo excelente concursante que ha sido y lo injusta que le ha parecido su salida obligada de la casa. Tampoco han dudado en recordar que fue Tony, el protegido por el azar de la casa, quien la puso en el disparadero con el argumento de “será la primera salvada de los tres”.

Un llanto virtual que contrastó con la cómica escena, que ya es viral, del momento de duelo entre Miriam y Koala en el cuarto de baño pensando que Verdeliss estaría escondida en el jardín o que todo se trataba de una broma.

¿Te gustaría repescar a Verdeliss para GH VIP 6?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco
[chimpmate] [fbcomments]