Robos y boicot de los concursantes en MasterChef para conseguir su puesto en la Semifinal

Cada vez estamos más cerca de la gran final de Masterchef Celebrity, de hecho, ayer mismo Eva González anunció en la prueba de exteriores que los ganadores de dicha prueba se iban a convertir automáticamente en semifinalistas. Claro, esta afirmación puso tensos a los concursantes que decidieron hacer lo que fuera por conseguir llegar a la semifinal del programa.

Lo que sea por llegar a la semifinal de Masterchef

Para la prueba de exteriores, los famosos se marcharon a un crucero, donde los jueces les anunciaron que los ganadores de la prueba llegarían a la semifinal del concurso. Los dos equipos tenían que recrear los platos del chef Ramón Freixa y ahí empezaron los juegos del hambre.

Antonia Dell’Atte se aseguró de evitar, nada más empezar la prueba, de que el chef le diera pistas y consejos al otro equipo para su cocinado, interrumpiéndole cada vez que hablaba. En cambio, aprovechó la visita del chef a su equipo para sacarle una gran cantidad de información.

{keyword}

Jordi aseguró no dar crédito a lo que estaba ocurriendo, pero lo permitió. No fue la única que jugó sucio, ya que Boris robó algunos utensilios al otro equipo, una jugarreta que no gustó a Santiago Segura “Sabías que los necesitaríamos y aún así los cogisteis”.

“Tienes razón, Santiago. Lo siento”, dijo Antonia, aunque claramente no lo sentía tanto. Y lo pagó caro. 

Santiago Segura se fue a su lado de la cocina para robar las mangas pasteleras que les iban a hacer falta para el postre.

Estos robos dieron lugar a peleas, insultos y palabras que los alejaron de las cocinas más que acercarlos a la gran final del concurso.

¿Crees que los jueces deberían haber parado este juego sucio? ¿Quién llegará a la final?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo que han hecho los concursantes de Masterchef!

[chimpmate] [fbcomments]