Sálvame confirma el origen del correo de Brad Pitt a Makoke con el habrían tomado el pelo al programa

Casi todos hemos oído hablar de la supuesta relación entre Makoke (ex de Kiko Matamoros) y el conocido actor de Hollywood, Brad Pitt, aunque dudamos que dicha historia haya llegados a oídos del interprete por mucho que el programa Sálvame creyese que sí.

Si hace unos días el espacio de Telecinco confirmaba que los representantes de Brad se había puesto en contacto para que Makoke no hablase del tema, pero parece que no todo es cierto en esa historia. Te contamos por qué.

Un email misterioso llegó a Sálvame

Mediaset

Hace poco les llegaba un email en el que la supuesta agencia de representación de Brad Pitt se ponía en contacto con ellos para que Makoke no volviese a hablar del tema y ahora el programa ha seguido investigando sobre el tema para ver la procedencia de este misterioso correo.

Todos se quedaron sorprendidos con la llegada del email de “Brad Pitt”

Debido a la llegada del toque de atención hacia Makoke, se armó mucho revuelo e incluso Belén Esteban afirmó tranquilamente que la historia que contaba la exmujer de Kiko Matamoros podría estar afectando negativamente a Brad Pitt en su lucha judicial contra Angelina Jolie por la custodia de sus hijos ya que mencionaba “porque en Estados Unidos no es igual que en España”.

Mediaset

Sin embargo, un perito informático se encargó de investigar la procedencia del misterioso correo y todo parece apuntar que a la mansión de Brad Pitt en Hollywood no le llega la señal de Sálvame, porque tal y como confirmó la propia Paz Padilla en dicho programa, el comunicado se trata de una “una suplantación de identidad” y que incluso ya saben quién ha sido el que ha mandado el email falso.

El email ha sido enviado desde España

Es más, la historia ha generado tanta expectación que Padilla ha pedido al programa que muevan el mundo y consigan el número de teléfono de Brad Pitt. ¿Cómo terminará esta historia?

¿Cómo crees que terminará esta historia? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

¡Comparte con tus amigos y familiares esta noticia para que no se pierdan nada!

Fuente: Mediaset
Imagen de portada: Mediaset/ Paramounts Pictures