Samsung Galaxy S7 Edge tiene la Mejor Pantalla del Año

Cada año el SID (Society for Information Display) entrega el premio a ‘La Mejor Pantalla del Año’ a un teléfono que haya salido durante dicho año. El ganador del este premio durante el 2016 ha sido el Samsung Galaxy Edge, demostrando que Samsung sigue dando guerra y que lo que ocurrió con los Note es para olvidar.

Galaxy S7 Edge ”La mejor pantalla del año”

El SID se ha desarmado en elogios al ganador de esta edición: ”para destacar los productos que incorporan los avances tecnológicos más significativos y/o características verdaderamente sobresalientes” refiriéndose al Galaxy S7 Edge ”de contornos finos, con una curvatura natural y un agarre mejorado”.

Galaxy S7 Edge

Para entregar este premio, han tenido en cuenta no sólo la calidad de los materiales sino también los contornos, agarre y el diseño. En el caso del Samsung Galaxy S7 Edge, se pueden contemplar a simple vista su sutil curvatura en los bordes, o también conocido como curvaturas biseladas, que le otorgan un diseño muy elegante y mejora el poder manipular el teléfono.

El premio se entregará el próximo 24 de mayo en Los Ángeles, venciendo a otros competidores dentro de la gama top de smartphones, como el iPhone 7 de Apple.  Esta no es la primera vez que Samsung recibe el galardón por algunos de sus teléfonos y es muy posible que vuelva a ganarlo en la próxima edición por el Galaxy S8, que también tiene muchísima calidad.

Sigue siendo un excelente smartphone

Galaxy S7 Edge

Recordemos que el Samsung Galaxy S7 Edge posee una pantalla de 5.5 pulgadas del tipo AMOLED con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. La susodicha pantalla está protegida por la tecnología Gorilla Glass 4, que es un recubrimiento anti-ralladuras y anti-manchas muy efectivo.

Este premiado teléfono de Samsung se puede conseguir actualmente en España por unos 520 euros, que sigue siendo una opción más que recomendable.

¿Crees que es realmente la Pantalla del año después de ver todos los móviles del 2016?