¿Es el Samsung Galaxy S7 el nuevo peor enemigo del Galaxy S8?

Hace tan sólo una semana que Samsung anunciaba su nuevo terminal el Samsung Galaxy S8 y S8+, por lo que las críticas y los rumores no han tardado en aparecer. Los medios ahora están difundiendo la idea de que el todavía importante Samsung Galaxy S7 podría entorpecer el estreno de este nuevo móvil de la compañía, aunque no todos los rumores tienen que ser ciertos ¿verdad?

¿Problemas?

El Samsung Galaxy S7 ha tenido unas ventas altas ya que es un teléfono de buenas características, sin embargo, muchos medios apuntan a que el Galaxy S8 no se va a vender tan bien por culpa de este S7 y por culpa del Galaxy Note 7. Sin duda, una afirmación un tanto arriesgada, sobretodo porque son terminales un tanto distintos.

{keyword}
Flickr

El Galaxy S8 apuesta por la reducción de marcos, apuntando a un futuro sin ellos, algo que otras marcas ya han hecho anteriormente. Este terminal tiene un diseño espectacular y atractivo que sin duda va a conquistar a más de uno.

Aún así, los rumores pueden terminar siendo ciertos y prever lo que ocurría al S8. Es posible que se hayan creado grandes expectativas por parte de Samsung y las filtraciones tampoco han ayudado. Su lanzamiento se ha retrasado y aún está por ver cómo funciona realmente ya que hemos podido comprobar como se puede burlar su sistema de reconocimiento facial con tan sólo una fotografía.

{keyword}

No hay duda de que el Galaxy S8 va a sorprender, desde que la compañía coreana lanzó el S6 Edge, no ha parado de crecer y creo el Galaxy S8 ha marcado una tendencia clara. Está a la venta por 809€, un precio realmente alto, pero no es algo que sorprenda en un terminal de estas características.

El Samsung Galaxy S8 trae unas especificaciones de escándalo y mucho van a tener que trabajar Qualcomm y Huawei para conseguir igualar la potencia del nuevo Exynos. Cabe destacar especialmente su pantalla y su cámara, que van a poner las cosas muy difícil al resto de los fabricantes.

¿Crees que triunfará este nuevo terminal como el Galaxy S7?