Sandra Barneda expulsa de plató a una colaboradora tras sus vergonzosas palabras a Sofía Suescun

Hacía tiempo que no se vivía tanta tensión en el plató del debate como anoche cuando Sandra Barneda tuvo que interrumpir una conversación, más bien pelea, entre Sofía Suescun y Steisy que acabó con la segunda fuera de plató. Te contamos lo ocurrido.

Sandra Barneda toma el mando y echa a Steisy

La noche iba bastante bien en el plató hasta que salió la expulsada del pasado jueves, Aramís Fuster. Sofía, quien dice las cosas como las piensa, soltó un par de pullitas y dijo que todo lo que decía la adivina eran “gilipolleces”.

{keyword}

“¿Puedes demostrar que Aramís Fuster no ha estado con Obama o con Bin Laden?”, preguntó Sandra intentando quitarle tensión al asunto para darle humor respecto a las declaraciones de Aramís.

“Es que no me lo creo y no se lo cree nadie. Que en su cabeza igual ve zombis, ha estado con Obama… Que me parece genial”, insistía Sofía a sus compañeros.

{keyword}

Steisy no se calló y estalló contra la ganadora de Supervivientes: “¿Qué sientes tú cuando tu madre dice las gilipolleces que dice? Es lo mismo” y ya sabemos que a la madre de Sofía nadie le toca.

“¿Pero qué tendrá que ver?”, intervino Sandra una vez más intentando calmar los ánimos de ambas, pero de poco sirvió.

{keyword}

Sofía no tardó en saltar rápidamente contra la colaboradora del Debate “Escúchame… A mí madre la dejas apartadita, ¿vale? Porque como me meta yo con tu madre a ver cómo terminas”.

Pero Steisy se encendió aún más ante esta respuesta: “¡Tu madre ha salido en televisión y puedo hablar de ella!”.

{keyword}

Ante el tono que estaba tomando la discusión, Sandra la cortó y echó a Steisy del plató inmediatamente cuando no se callaba, mientras Sofía seguía a su rollo: “¿Por qué se tiene que meter esta niñata con mi madre? Que se pire ella. Y deja la envidia que me tienes ahí, envidiosa, ¡rabiosa!”

 

Esperamos que se comporten mejor para el próximo debate.

¿Crees que Sandra hizo bien echando del plató a Steisy? ¿Estás de su lado o del de Sofía?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares por qué Sandra echó a Steisy!

[chimpmate] [fbcomments]