Sandra Barneda y Nagore Robles protagonizan el momento más comentado de la noche por culpa de Belén Esteban

La prueba semanal de GH VIP esta semana ha traspasado las pantallas de la casa y ha llegado al plató de Telecinco. Los concursantes tenían que recrear, con sus propias letras, escenas de la mítica película musical Grease, sin embargo, las mejores interpretaciones de la noche no la han dado en la casa, sino los colaboradores del programa.

Sandra y Nagore, protagonistas de la noche

Primero fueron Belén Esteban y Miguel Frigenti los que se metieron en la piel de los protagonistas de Grease para realizar su interpretación de un número musical. Más tarde fueron Tony Spina y Makoke quienes lo hicieron y con ello parecía que se terminaba la prueba.

{keyword}

Sin embargo, Belén Esteban y el público quisieron animar a Sandra Barneda a que realizara también una interpretación del musical en pleno directo. De hecho, la colaboradora de Sálvame hasta le dijo con quién hacerla… Imaginas la respuesta ¿no?

Tras sonrojarse en varias ocasiones, Nagore y Sandra han accedido y se han ido tras las pantallas para salir por todo lo alto y bailar juntas la popular canción “You’re The One That I Want”.

{keyword}

No se quedó ahí la cosa. Cuando Nagore ya había regresado a su sitio en el sofá y Sandra se disponía a continuar con el programa de forma normal, todos pedían a grito un beso entre la pareja. 

Y el besó llegó, convirtiéndose en el primer beso público delante de cámaras de la pareja y en uno de los momentos más comentados de la noche. Un baile y un beso que le dieron vidilla a un debate mucho más aburrido y monótono que otras noches.

¿Qué te ha parecido el momento entre la colaboradora y la presentadora? ¿Deberían haberlo evitado?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares lo ocurrido en el debate con Sandra Barneda y Nagore Robles!

[chimpmate] [fbcomments]