Samsung ya trabaja en el próximo Samsung Galaxy S9

Los nuevos terminales de Samsung, los Galaxy S8 y S8+ ya están en las tiendas y es casi todo lo que prometieron que sería, un terminal que hace honor a la gama alta de teléfonos móviles Samsung, con una gran calidad de materiales y unas especificaciones poderosas, pero la compañía coreana no quiere quedarse atrás y ya está preparando el Galaxy S9.

El Samsung Galaxy S9 saldría en Marzo de 2018

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ ya están siendo desarrollados por Samsung según las últimas informaciones que tenemos y todo apunta a que llegarían a principios de 2018.

Galaxy S9

Samsung apura los trámites para su nueva generación de teléfonos móviles que van a llegar presumiblemente durante el año próximo, antes de la temporada de verano. La intención sería alejarse lo más posible del lanzamiento del iPhone 8 de Apple, que saldría en la segunda mitad de 2017, una estrategia que han seguido con su Galaxy S8 que se lanzó en el mes de Abril.

¿Qué novedades traerá el Galaxy3 S9?

Lo primero que sabemos es que ambos terminales S9 y S9+ tienen como nombre en clave Star y Star2 dentro de los laboratorios de Samsung. El diseño se mantendría más o menos igual al actual Galaxy S8, por lo que las grandes novedades vendrían a nivel de especificaciones.

Galaxy S9

Samsung está apostando por unos nuevos modelos que sean una actualización de lo que ya hay en el mercado y para la serie Galaxy S10, deberíamos notar una gran innovación. Esto ya lo habíamos notado con el Galaxy S7 con respecto a la serie S6 y parece que la compañía coreana se siente cómoda con esta estrategia de innovar cada dos años, una estrategia similar a la que lleva a cabo Apple con los modelos S.

Seguramente escucharemos muchos rumores y especulaciones sobre la serie S9 durante los próximos meses.

¿Crees que repetirá el éxito de anteriores Galaxy? ¿Sale demasiado pronto?

¿Quieres seguir leyendo?

¡Suscríbete ahora y no te pierdas nada nuevo! Disfruta de lo mejor de cada semana
Correo electrónico

Y tú, ¿Qué opinas?