Se confirma el lanzamiento de Total War: Warhammer 2

Total War: Warhammer es un juego de estrategia bélica que se lanzó el año pasado con un éxito impresionante. Siendo un videojuego exclusivo para PC, muchos amantes de la estrategia vieron su sueño hecho realidad ya que la franquicia Warhammer por fin tenía una adaptación digna para ordenadores. Tras su éxito la compañía ha decidido anunciar una segunda parte para su exitoso videojuego.

Total War: Warhammer 2 saldrá en 2017

No ha pasado ni siquiera un año tras el anuncia de Total War: Warhammer y ya han decidido anunciar el estreno de una segunda parte de este juego bélico: Total War: Warhammer 2. La secuela que promete traernos algunas de las características que echamos de menos en el primer juego como los Hombre lagarto o los Elfos oscuros, entre otros, que ampliarán la cantidad de razas disponibles en este juego.

En Total: Warhammer podíamos entablar batallas multitudinarias con miles de unidades, las cuales podían desplegarse a nuestro antojo por el escenario, aprovechando todas sus habilidades y las ventajas que ofrece el terreno. Esta secuela promete más y mejor, con razas nuevas y sus propias unidades de combate, un nuevo modo campaña llamado El Vórtice y tres nuevos territorios que se van a incluir en la campaña original.

Se añadirán 4 nuevas razas al juego original

Las nuevas razas que se incorporan al juego son los Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta raza que aún no ha sido revelada, pero que aparentemente serían los Skavens, los hombres rata.

Warhammer 2

El videojuego vuelve a ser desarrollado una vez más por Creative Assembly y distribuido por SEGA. El tráiler confirma que el juego llegará a lo largo de este año, sin especificar en qué mes lo hará, así que especulamos que se lanzará en el último trimestre.

El anuncio ha sido toda una sorpresa por la comunidad de jugadores de PC, que ahora tienen una excusa para regresar al conflictivo mundo de Warhammer, donde la guerra no tiene fin.

¿Has jugado al Total War: Warhammer?¿Crees que es demasiado pronto para anunciar una continuación?