“Se hará un favor” Jorge Javier estalla contra la audiencia con unas contundentes palabras en directo

Las polémicas que envuelven a ‘Gran Hermano VIP’ durante esta edición son muy numerosas y la audiencia ha alzado su voz en más de una ocasión. Abucheos enlatados, ‘tongos’ e incluso la supuesta manipulación de los vídeos, son algunas de las características que están marcando esta edición según los espectadores.

Muchas críticas mal gestionadas

‘GH VIP 6’ es una de las ediciones más mediáticas por la audiencia y la repercusión que las polémicas están teniendo en los medios y redes sociales. El programa se ha visto muchas veces entre la espada y la pared por haberse cuestionado el funcionamiento del reality.

Mediaset

La audiencia nunca ha dejado de ser crítica, pero parece que este año se ha puesto las pilas y bajo el hashtag #somoslaaudiencia, parece desahogarse cada vez que puede. Jorge Javier Vázquez ha estallado contra los espectadores alguna vez, pero esta vez ha querido hacer una reflexión en voz alta.

El catalán, que ya ha recibido muchas críticas desde que empezara el programa, ha estallado en la gala de esta semana contra los comentarios en redes sociales: Quien sufra viendo este programa, que lo deje de ver. Se hará un favor a sí mismo y a nosotros”.

Mediaset

También ha querido dar las gracias a las personas que ven el programa “únicamente como un programa de televisión” y que han entendido desde el primer momento de lo que trata el concurso. En su blog de la revista Lecturas no ha querido dejar de contar lo que siente:

“La gala del jueves me dejó baldado. Se palpaba la tensión en el ambiente, el público estaba ‘on fire’ y los aplausos y abucheos no cesaron durante todo el programa“. Además confiesa que “conforme va pasando la mañana me pongo cada vez más triste y me invaden unas incontrolables ganas de llorar”.

Mediaset

Lo cierto es que la desconfianza del público por las numerosas situaciones poco justas en el transcurso del programa, están haciendo que las redes se llenen de comentarios y de duras críticas hacia el show. 

¿Qué te está pareciendo esta edición de ‘GH VIP’? ¿Crees que está siendo un concurso justo?

¡Comparte con tus amigos el consejo de Jorge Javier a la audiencia!

Fuente: Mediaset, Lecturas
Imagen de portada: Gran Hermano VIP/ Mediaset
[chimpmate] [fbcomments]