“Se va a arrepentir” Kiko Rivera le dedica unas palabras a Chabelita por un comportamiento fuera de cámaras

El martes, los concursantes de ‘GH DÚO’ cumplirán su primera semana en la casa, y ya se están empezando a ver algunos rasgos que desconocíamos de los concursantes. Aunque muchos pensaban que no aguantaría ni tres días sin ser nominado, Kiko Rivera ha sorprendido a los espectadores y se ha convertido en el señor de la casa junto a Irene, su mujer.

Un reproche por la actitud de ‘Chabelita’

Después de que Isa protagonizara alguno de los mayores culebrones de ‘GH VIP’, Kiko ha prometido ser un buen concursante durante esta edición, y parece que ya se ha estrenado. Después de conseguir la inmunidad en la prueba, Rivera no se ha quedado callado ante las cámaras.

Telecinco

Aunque parecía que la calma había llegado a casa de los Pantoja, el DJ no ha podido dejar pasar una actitud de Isa que no le ha gustado en absoluto. Kiko ha decidido hablar sin tapujos dentro de la casa de Guadalix sobre el comportamiento de su hermana con su abuela Ana.

“Lo digo aquí y en la Conchinchina. Se lo digo a ella y se lo digo a quien se lo tenga que decir. Mi abuela tiene 87 años y por desgracia, ya está malita. ¿Y tú vas a pasar por delante y no le vas a decir nada? ¿Nunca? ¡No!”, sentenció el cantante.

Telecinco

“Y yo estoy diciendo que quiero a mi hermana. Pero lo que es rojo, es rojo, en todos los países del mundo. Ya se puede enfadar quien se enfade, que me da igual. Lo que es, es. No hay más ciego que el que no quiere ver”, continuó diciendo.

Antonio Tejado y Alejandro Albalá no dudaban en darle la razón, incluso Tejado se sumergía en la conversación: “Después de estas cosas, ella se va a arrepentir, seguro. Cuando pasen cosas malas. Y se le va a quedar en la conciencia“.

View this post on Instagram

Hola chicos!! Hoy Kiko ha analizado los primeros días en la casa y el buen ambiente que se respira hasta el momento aunque, según él, ya se empieza a ver cómo todos empiezan a concursar. “Buenos días mi gente. Hoy ya es el segundo día dentro de la casa. De momento se respira demasiado buen ambiente, aunque algunas cosillas hay… Aunque la mayoría son problemas que vienen de fuera. Es demasiado pronto para contaros algo más concreto pero lo que sí os digo es que me siento del carajo y con fuerzas. Me llevo bien con todo el mundo aunque ya se va viendo que la gente empieza a concursar. Yo voy a seguir siendo yo, siempre yo. Prometo daros un buen concurso y nada, lo dicho, que es muy pronto todavía para contar más profundamente pero os iré contando. Os quiero tela. Besitos para todos mis fans, para mi madre, mi abuela, mi prima @anabelpantoja00 , mis titos, para mis princesas Ana y Carlota, que las extraño muchísimo, para mi grandullón Francisco que lo extraño también y para mis compradres @franj_sanchez y @millaghy7 . También para todos mis amigos, no puedo nombraros a todos pero os tengo a todos muy presentes. Os adoro” @ghoficial #GHDÚO11E #GranHermano #KikoRiveraGanador @irenerova24 @blanchefeur

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko) on

“Yo se lo he dicho, que después se va a arrepentir y se va a sentir mal. ¡Pero nada! Entonces claro, a mí me duele“, finalizaba Rivera con cierto tono de preocupación, lo que seguro que ha afectado a ‘Chabelita’ cuando lo haya visto.

¿Qué te parecen las palabras de Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja? ¿Crees que la reconciliación total se producirá entre hermanos?

¡Comparte con tus amigos las duras palabras de Kiko Rivera a su hermana por su actitud!

Imagen de portada: Telecinco