“Sigo Flipando” Mimi lanza un ‘zasca’ a la jurado de Operación Triunfo que ‘humilló’ su talento en directo

Hace menos de un año que Mimi era la primera expulsada de Operación Triunfo 2017, por lo que parecía adecuado, debido a su éxito, llevarla como invitada a la gala en la que se produciría la primera expulsión de este año. Lo que nadie se esperaba es que en su visita, una de los miembros del jurado se llevara un tremendo zasca en redes sociales.

El zasca de Mimi que se escuchó en toda España

Mimi fue con su grupo, Lola Índigo, a cantar en directo la canción que la ha catapultado al éxito, ‘Yo ya no quiero ná’. En la actuación se marcó un baile junto a sus chicas que se convirtió en la envidia de medio mundo.

{keyword}

Hasta aquí todo correcto. El problema vino más tarde cuando Julia Gómez, jurado invitado en este gala, tuvo que valorar a Joan por su actuación ‘Another Day of Sun’.

Durante su valoración, Gómez aseguró que el de Mallorca no había tenido soltura en el escenario, especialmente bailando y le comparó con la actuación de Mimi asegurando que: “Mimi no es bailarina, pero se lo cree”.

{keyword}Recordemos que Mimi estuvo en el programa Fama Revolution, que ha bailado en China y en América y que antes de cantar se dedicaba a bailar. Ante este comentario sin sentido de Julia Gómez, la propia Mimi ha querido responder en Twitter. 

El zasca de Mimi en plena gala se ha vuelto viral en muy poco tiempo, pero sin duda lo mejor son las respuestas que sus seguidores han dado a este tuit:

Un fallo que le va a costar mucho tiempo olvidar a Julia Gómez, especialmente por parte de los fans de Operación Triunfo, quienes aún recuerdan sus dolorosas palabras a Ana Guerra en la anterior edición.

¿Crees que Julia Gómez debería haberse informado más antes de hablar? ¿Qué te parece la respuesta de Mimi?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares el zasca de Mimi a Julia Gómez!

[chimpmate] [fbcomments]