Sofía Suescun rompe a llorar en directo tras la declaración de amor de Alejandro Albalá en GH Dúo

Las cosas en ‘GH DÚO’ se están complicando y algunos de ellos ya ha tenido lo primeros enfrentamientos. Ninguno de los concursantes se ha salvado del repaso de Sobe y Rivera, y algunos de ellos se han llevado un buen baño y no precisamente de glicerina. Los tríos no avanzan y ciertas parejas parecen estar al filo de la navaja.

Una declaración de amor y un llanto desesperado

Como si el mismísimo Pablo Neruda hubiese descrito lo que pasaría anoche, la gala estuvo llena de amor, desesperación y los ronquidos de Juanmi. A pesar de no llevar ni una semana en la casa, los conflictos ya han llegado, como era de esperar.

Telecinco

Se ha abierto una nueva puerta en la casa de Guadalix, la sala de la verdad, donde los concursantes no pueden mentir en ningún momento. Todos los concursantes fueron pasando por ese espacio, pero Sofía y Albalá lo vivieron intensamente.

Ambos han tenido que decirse todo lo que sentían mirándose a los ojos, y en ese momento Suescun ha confesado que sufre mucho cuando ve mal a su pareja. Acto seguido, la navarra aseguraba haberse quedado bloqueada y literalmente “en blanco”.

Telecinco

La cara de su pareja en el concurso lo decía todo, pero ha sido sincero cuando Jorge Javier le ha preguntado acerca de sus sentimientos: “Estoy enamorado, no va a cambiar la idea porque esto sea la tele“, una frase que ha descolocado a Sofía.

Cuando se han vuelto a reunir con el resto de sus compañeros en el salón, la ganadora de ‘Supervivientes’ no ha podido contener las lágrimas y se ha puesto a llorar. Cuando ha hablado con el presentador en el ‘confe’ lo ha soltado todo: “Me siento súperculpable de que esté enamorado. Él se piensa que estoy callada porque siento cosas por él y no sé cómo decírselo. Me duele decirle que no podemos estar juntos”.

Telecinco

Estas confesiones han llevado a Sofía por la calle de la amargura, y más cuando se ha enterado que Ylenia la pone ‘verde’ a sus espaldas. El inicio de concurso está siendo bastante movido, ¡esperemos que evolucione igual o mejor!

¿Qué opinas sobre la confesión de Alejandro? ¿Crees que deberá de haberla hecho en otro momento?

¡Comparte con tus amigos las confesiones de Sofía y Albalá en la sala de la verdad!

Fuente e imagen de portada: Gran Hermano DÚO / Telecinco