Supervivientes arranca con polémicas, favoritismos, bromas y peleas

Hace dos días os preparábamos para la que sería la primera gala de Supervivientes así como sus concursantes. Anoche el reality de supervivencia arrancó y lo cierto es que lo hizo con todos menos con pruebas de supervivencia. La gala estuvo cargada de polémicas, peleas de los concursantes incluso antes de empezar su estancia en la isla y numerosas críticas a Jorge Javier por su actuación y comentarios hacia algunos concursantes, tanto por favoritismo como por desprecio. Te contamos a continuación todo lo que pasó en esta primera entrega de programa.

Primera gala cargada de problemas

Un año más, el reality tendrá lugar en Honduras, donde los concursantes empezaron a pelearse incluso antes de pisar la arena. La primera polémica y que Telecinco supo explotar durante toda la noche fue la pelea entre Alba Carrillo y su madre, poniendo avances pero no desvelando el motivo de la pelea hasta bien entrada la noche. Una pelea absurda que básicamente lo que nos mostró fue que la modelo sabe actuar y va a utilizar cualquier excusa para hacerse protagonista.

{keyword}
Telecinco

La siguiente polémica surgía contra Paola Caruso ya que todos parecen no soportar el carácter tan fuerte de la italiana, de hecho casi llega a las manos con Las Mellis, por lo que creemos que o mucho cambian las cosas o el domingo saldrá nominada. Sí, el domingo porque Telecinco ha decidido que estas primeras nominaciones se realicen durante el programa Conexión Honduras (conocido anteriormente como El Debate).

{keyword}
Telecinco

Saltos en helicópteros

Este año por ser polémicos, han sido hasta los saltos en helicóptero ya que los concursantes estaban muy cerca del agua. Estos saltos dan como inicio el programa y es uno de los clásicos por lo que no es de extrañar que hubiera numerosas quejas en las redes y comentarios divertidos respecto a este hecho. Incluso Lara Álvarez, la presentadora en la isla, pidió al piloto que subiera el helicóptero antes de su propio salto porque sabía que estaba bajo.

Comentarios ofensivos

Los comentarios de Jorge Javier desde el plató de Madrid tampoco pasaron por alto en las redes sociales. El presentador, que ya debería tener una tablas en este mundo, aprovechó su papel para mostrar favoritismo hacia Alba Carrillo ‘su desquiciada favorita’ a la que no paró de hablarle en cada conexión. Al contrario de Las Mellis, a las que sólo hablaba para mofarse de ellas. Tampoco faltaron comentarios hacia Juan Miguel, del que se burló por su peso con comentarios del tipo ‘tienes que decirme a que sabe Juan Miguel porque te has comido a tres antes de llegar a la isla’. Mejor pasamos por alto y no comentamos los constantes comentarios sexuales hacia los concursantes.

{keyword}
Telecinco

División por equipos

Un año más, para crear mal rollo entre los concursantes desde el primer momento, el programa ha decidido separarles por grupos, en este caso tres: el cielo, el infierno y la tierra de nadie. A los habitantes de la tierra de nadie no les dieron opciones, los concursantes que hubiesen entrado acompañados formarían parte de este grupo, aunque este equipo cuenta con un privilegio: la inmunidad.

{keyword}
Telecinco

Por otro lado el cielo se lo llevó el equipo formado por: Laura Matamoros, Paola Caruso, Juan Miguel, Iván y Alejandro. Mientras que el equipo del infierno se compone de: Leticia Sabater, Bigote Arrocet, Eliad, Janet Capdevila y José Luis. Los habitantes del cielo cuentan con todo tipo de comodidades en la isla mientras que los del infierno no tienen prácticamente nada. Estos privilegios se los tuvieron que ganar en una primera prueba pasada por barro, como viene siendo habitual.

Una primera gala que en general no ha sido excesivamente entretenida y en la que aún no podemos avistar si el reality va a triunfar o no con este casting. La posposición de las nominaciones al domingo coincide con el estreno de Conexión Honduras y la incorporación de antiguos concursantes como Rosa de Benito. Sin duda un intento de Telecinco para impulsar la audiencia del programa. De momento tendremos que verlo un par de semanas antes de emitir un juicio más acertado sobre los favoritos.

¿Qué te ha parecido este primer programa de Supervivientes? ¿Decepcionará?