Suso planea boicotear la última gala de Gran Hermano VIP en pleno directo

Después de tres meses viendo a los famosos encerrados en la casa de Guadalix, esta noche una de las ediciones más vistas de Gran Hermano pone punto y final. A unas horas de anunciar los resultados, Suso se huele lo que ocurrirá en la gala y está dispuesto a boicotear el programa y dejarlo mal en pleno directo.

Suso no está de acuerdo con la final del programa

A pesar de haber llegado a la final y encontrarse a las puertas de llevarse el maletín, parece que a Suso no le están sentando nada bien estos últimos días en la casa de Gran Hermano.

{keyword}
Telecinco

El concursante se ha agobiado y se ha ido al confesionario donde se ha desahogado hablando con el Súper e incluso advirtiendo de que planea un feo gesto contra el programa si las cosas no salen como él espera.

«Voy a ir a la final de Gran Hermano a aplaudir y a mí no me sale de los huevos ser solo finalista. Yo lo que necesitaba era ganar. Yo ir a la final para no competir ni nada… ¿Para qué? Que venga otro», empezó diciendo el concursante.

{keyword}
Telecinco

«Que yo paso de estar aguantándole el trofeo a Miriam. Ir a una final sin esperanza ninguna es asqueroso. Yo prefiero quedar décimo. Ahí cuando esté todo el espectáculo, todo el mundo gritando ‘Miriam, Miriam’, y yo qué. ¿Yo voy a estar ahí de pie? Yo soy capaz de pirarme», advertía Suso, mostrando una clara falta de respecto por el programa que tanto le ha dado.

No se quedaron ahí sus elucubraciones y continuó hablando sobre el tema:

{keyword}
Telecinco

«Yo me esperaba al menos una final donde todos fuéramos importantes y veo una final apoteósica a favor de Miriam y qué voy a hacer ahí. Los tuits de Miriam… Todos buenos… Ella con una fuerza, con una frivolidad… Veo una Miriam muy fría y con mucha ira. La veo muy robot. No estoy viendo humildad ni corazón».

{keyword}
Telecinco

«Estoy desgarrado, estoy perdido. Mi corazón tiembla. Yo creía que mi comportamiento había mejorado y creía que se iba a premiar esa humanidad de corregirlo, pero parece que mis seguidores ya no tienen ni un duro. Quiero pedirles que dejen de votar porque paso de llegar a la final. Me esperaba al menos tener una mano fuera y me da rabia lo mal que lo he hecho porque he perdido el apoyo que tenía fuera», concluía el concursante.

{keyword}
Telecinco

Parece que Suso entró con aires de grandeza y como uno de los favoritos para ganar tras su paso por Supervivientes y Gran Hermano, pero su comportamiento le han valido para perder todo el apoyo que tenía. 

Las gracias debería dar de estar en la final ya que no ha sido nominado nunca por sus compañeros y eso le ha hecho llegar ahí…

¿Crees que Suso tendrá valor de hacer eso en directo? ¿Terminará ganando él?

¡Comparte con todos tus amigos el plan de Suso para la final de Gran Hermano!