Suso y Mónica Hoyos le dan a la audiencia sus últimos momentos en la casa de Gran Hermano VIP

La recta final de ‘Gran Hermano VIP’ está a la vuelta de la esquina y los nervios están a flor de piel. Tanto es así que los propios concursantes están teniendo enfrentamientos dentro de la casa que podrían determinar de qué parte está la audiencia. Koala y Miriam ya pasaron por un bache, pero los protagonistas esta vez han sido Suso y Mónica.

Todos tienen un objetivo: el maletín

Ya han habido varios momentos en estos últimos días que nos han dado pistas sobre el fin de la amistad entre Suso y Mónica. A pesar de que en su día fueron grandes compañeros, ahora no se pueden ni ver y lo demuestran en cada conexión.

Mediaset

La tensión que inunda la casa podría cortarse con una tijera, y la última “víctima” de las palabras de Suso ha sido Mónica. Después de que Koala le dijera a Hoyos que afinaba al cantar y ella se sintiese halagada, el ‘viceverso’ aseguró:  “Yo creo que Mónica no afina. Se va muy arriba pero no controla”.

Suso y Asraf se atrevieron a preguntarle al fiel compañero de Miriam si lo había dicho en serio, mientras que él respondía que no lo hacía tan mal.  “¿Mónica? ¡Pero si canta como un gallo afónico!… Si Mónica fue cantante, yo puedo llegar a todo en la vida”, sentenciaba Suso.  “Al final me voy a creer que has tenido una carrera y todo”.

Mediaset

Mónica no tuvo ningún reparo en contestarle a Álvarez insinuando que le tenía envidia, pero Suso continuó arremetiendo contra ella: “Te crees las Kardashian y estás en ‘GH VIP’ con todos nosotros”, una afirmación que dejó tocada a la peruana.

“Para qué quiero enemigos, si ya con los amigos tengo suficiente”, se mostraba contundente Hoyos. “Déjame vivir, ¿te importa? ¿O es que tengo que estar todo el día jodida para que estéis contentos?”, se lamentaba.

Mediaset

No sé por qué se comporta así conmigo. Siempre que quiero hacer algo, noto sus desprecios… Cuando siente que está inseguro, necesita hacer algo en contra de alguien”, ha sentenciado Mónica en el ‘confe’ mientras aseguraba que lo que intenta es humillarla.

¿Quién te gustaría que ganara esta edición de ‘GH VIP’? ¿Cómo ves los enfrentamientos entre los miembros de la casa?

¡Comparte con tus amigos los últimos enfrentamientos que se están produciendo dentro de la casa!

Fuente e imagen de portada: Gran Hermano VIP/ Mediaset
[chimpmate] [fbcomments]