Techi estalla contra GH VIP y explica el motivo por el que no le llaman para ir a las galas

La exconcursante de Gran hermano VIP lleva dos galas sin asistir como colaboradora para comentar el concurso. Desde su polémico y excéntrico cambio radical de aspecto que se viralizó en redes sociales o su bochornosa afonía con resaca, la ex de Paquirrín no ha aparecido en televisión y acusa a Telecinco de censura.

“Tengo una casa que pagar, un hijo que mantener… Me parece asqueroso”, ha criticado Techi

La organización del reality show de Telecinco tiene a la examiga de Chabelita Pantoja totalmente enfurecida en redes sociales. La exconcursante ha estallado en Instagram publicando un vídeo revelando su enfado con los mandamás de GH VIP 6 por no llamarla para asistir a las galas y debates del programa. No sabe lo que pasa, dice.

Techi en GH VIP 6, Telecinco

La que fuese novia de Alberto Isla, Kiko Rivera y Omar Montes-Cantante está desaparecida en los asientos de los programas de Gran hermano VIP. Nadie sabe por qué la organización del reality de Telecinco ha determinado no contar con ella, pero sin embargo, sí cuentan con el ‘culebro’ e Isa Pantoja.

No sé si estoy vetada, no sé si he hecho mal…”, pregunta indirectamente a los jefes de GH VIP 6 tras no haber sido citada en los dos anteriores programas. “En la gala veo muebles sentados, ‘alguna mueble’, que parecen papeleras, allí sentaditos y a mí, pues no sé…”, lanza claramente como crítica directa a la hija de Isabel Pantoja.

Y es que la exconcursante de GH VIP 6 necesita asistir a la televisión por un claro y contundente motivo: “Firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otros y tengo una casa que pagar, un hijo que mantener… Me parece asqueroso”, confiesa en su enfurecido vídeo.

“Si no voy es porque no me llaman. Si me queréis, llamadme. Y si no, hasta luego”, dice como ultimátum a los mandamás de GH VIP 6 tras haber provocado un huracán de memes con su cambio de rostro o tras haber tenido que guardar silencio en directo por asistir afónica y de resaca al programa. 

¿Echas de menos a Techi en los programas como comentarista?

¡Compártelo con todos tus amigos y seguidores por todas tus redes sociales!

Fuente e imágenes: Telecinco / Instagram
[chimpmate] [fbcomments]