Techi se gana las críticas con el nuevo cambio de look en el que se muestra irreconocible

Los arreglos estéticos están a la orden del día entre todos los rostros conocidos de la televisión nacional e internacional, pero en ocasiones se les va de las manos y después de un tiempo sin verle la cara, los retoques los hacen irreconocibles.

De estos casos hay muchos, pero el último ha dejado a todo el mundo con la boca abierta y ha sido una de las exconcursantes de la última edición de GHVIP, que ha dado un cambio radical a su aspecto.

Cejas anchas + Nuevo pelo = Mala combinación

Techi ha sorprendido a todos sus seguidores con un cambio de look radical y ha estrenado en su cuenta de Instagram su nueva imagen. Con una larga melena rubia platino y unas cejas que parecen también postizas, muchos de sus seguidores han tenido que verificar el nombre para poder saber si era ella o no y la foto se ha llenado de comentarios.

Después de este cambio, cuesta recordar como era la antigua Techi, incluso antes de sus polémicos arreglos y es que cuesta saber que son la misma persona.

View this post on Instagram

Techi nos deja claro que va a seguir siendo ella misma y que va a ir a por todas en el concurso, ¡adelante Techi! 💪 ✍Escrito por @techicabrera ✍ “BUENAS TARDES GENTE!!!!!!!!!MAÑANA SE CUMPLIRAN SIETE DIAS DESDE QUE ESTOY EN LA CASA DE GUADALIX EN GH VIP6,HE DE DECIR QUE PARA MI ES UNA EXPERIENCIA INEXPLICABLE E UNICA,QUE CADA SEGUNDO ,MINUTO,HORA SON SUPER INTENSOS Y QUE ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESTA OPORTUNIDAD QUE ME HAN DADO ME ENCANTARIA GANAR ESTE CONCURSO,SE QUE ES MUY PRONTO PARA DECIRLO PERO QUIERO QUE ME CONOZCAIS TAL Y COMO SOY,ME ENCANTA REIRME HASTA DE MI SOMBRA,HACER BROMAS,YA SE QUE HABLO MUCHO DE SEXO..PERO QUE TIENE DE MALO??PARA MI ES ALGO NATURAL..VAIS A CONOCER MUCHAS COSAS DE MI..COMO TODO EL MUNDO TENGO MIL DEFECTOS PERO TAMBIEN TENGO VIRTUDES Y ANTE TODO TENGO MUCHO CORAZON CON QUIEN SE LO MERECE ,ME GUSTA DAR SIN RECIBIR NADA A CAMBIO.. ASI SOY YO BESOS PARA [email protected]” #Repost @ghoficial #techighvip6 #teamtechi #techiteam #afuegotechi #granhermanovip #granhermanovip6 ・・・

A post shared by Techi 🐆 (@techicabrera) on

Muchos acusan a la ex-concursante de teñirse con ese color de pelo tan llamativo para disimular y distraer la atención de los retoques estéticos que se ha vuelto a hacer en su casa. Aumento de labios, ácido hialurónico y sus nuevas cejas, más delgadas, pero muchos más oscuras y marcadas.

Algunos de sus seguidores han apoyado su cambio, pero no todos se han mostrado tan encantados con su nuevo look.

«Te daré un consejo: Cada vez que cambias de ‘look’, cambia tu esencia. No te queda bien. Antes estabas más guapa. No parece ni tu cara con tanta operación estética. Si solo quieres cultivar el físico, empieza yendo a un buen cirujano»

¿Con qué cambio nos sorprenderá Techi en su siguiente aparición? ¿Cambiará su cara por la de otra persona para mantenerse en las noticias?

¡Comparte con todos tus amigos el cambio radical de Techi!

Fuente: Instagram techicabrera
Imagen de portada: Instagram techicabrera